Apex Legends™ Mobile disponible para descargar en dispositivos iOS y Android, de manera gratuita* desde hoy

Electronic Arts Inc. ha anunciado que Apex Legends Mobile, el nuevo Battle Royale de estrategia ambientado en el universo inmersivo de Apex Legends, ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Apex Legends Mobile ha sido diseñado desde cero para la competición en plataformas móviles, y trae consigo el increíble formato de acción battle royale de Apex Legends que fans de todo el mundo tanto adoran.

Este lanzamiento para dispositivos móviles da a los jugadores una nueva oportunidad de conectar con el universo de Apex Legends, para que tanto nuevos como antiguos seguidores tengan la oportunidad de expandir la experiencia a través de funciones e innovaciones centradas en los en este tipo de dispositivos, que permitirán jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La Temporada 1 arranca hoy con el nuevo Gameplay trailer, donde se presentará a la primera Leyenda, Fade; un súper soldado que aprovecha la tecnología y que cuenta con una poderosa habilidad táctica que le permite reiniciarse antes de un encuentro y la habilidad de recompensar tanto el juego ofensivo como el defensivo. Fade será una adición muy peligrosa a la lista de Leyendas.

Además, hoy también se ha lanzado una experiencia móvil, Deathmatch junto con la Temporada 1: Prime Time Battle Pass, con la que se podrán conseguir cosméticos de la tienda para celebrar el lanzamiento, que tendrá novedades con las que los fans de Apex se podrán ir introduciendo en la experiencia. Los jugadores deberán estar atentos a los nuevos contenidos, modos de tiempo limitado, leyendas, contenido específico de la región y nuevas Tomas de la Ciudad, independientemente de las versiones de consola y PC que llegarán próximamente.

“En Apex Legends Mobile teníamos presente al jugador móvil desde el comienzo, por lo que sabíamos que no podíamos simplemente transferir Apex Legends a iOS y Android”, comenta Giovanni Ducati, Mobile Director. “Para ello, hemos tenido que construir Apex Legends Mobile desde cero, para crear una experiencia que no solo fuera tan rápida, intensa e innovadora como el Apex Legends original, sino que también fuera una experiencia única y llena de nuevo contenido para móvil”.

En Apex Legends Mobile, los jugadores pueden unir fuerzas con dos amigos para competir con otros jugadores, combinando así las habilidades únicas de cada leyenda para crear sinergias y dominar los juegos de Apex. Con diez nuevas leyendas en el lanzamiento, incluido Fade, los jugadores tienen la opción de elegir entre las leyendas favoritas, cada una con sus propias habilidades y personalidades únicas que se adaptan a una gran variedad de estilos de juego.

Desarrollado conjuntamente por Lightspeed & Quantum Studios y Respawn Entertainment, Apex Legends Mobile presenta las leyendas, las habilidades y las ubicaciones que los jugadores conocen y aman con controles simplificados y optimizaciones bien pensadas para que la competición se sienta rápida y divertida en los dispositivos móviles. Con un sistema Battle Pass de un mes, Legend Progression, desafíos semanales, sistemas sociales mejorados y más, Apex Legends Mobile está repleto de contenido para que los jugadores regresen a Apex Games.

Para el lanzamiento, Apex Legends Mobile incluye los siguientes mapas y modos:
· Battle Royale en el mapa Fin del Mundo.
· 3v3 Modo arena en la Estación Termal, Artilllería y el Overflow.
· Nuevo modo de combate para móviles en cinco mapas: Mercado, Artillería, Overflow, Estación Termal y, por último, pero no menos importante, Skull Town.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.