Enfréntate hoy a una niebla de pesadilla en Rainbow Six® Extraction

Ubisoft ha anunciado que el nuevo evento de Crisis de Rainbow Six Extraction, Nightmare Fog, estará disponible desde hoy y hasta el 2 de junio. Este evento de tiempo limitado pondrá a prueba los sentidos de cada agente, merced a una niebla imposible de evitar cuyas toxinas se abren paso por la zona de contención. La ambiciosa actualización también presenta a un nuevo enemigo letal: Vigil Proteano. Además, a partir de ahora podrás conseguir experiencia adicional para mejorar a tus agentes con diez niveles extra en el nuevo sistema de prestigio.

A medida que te adentres en la zona de contención tendrás que enfrentarte a una niebla que aumentará el nivel de neurotoxinas. Una vez que la exposición alcance cierto nivel, la toxina tendrá un efecto psicodélico en tus agentes, creando fuerzas enemigas ilusorias, alteraciones en la visión y un deterioro que causa un daño progresivo.

Para curarte, tendrás que encontrar unos suministros de neuroestímulos que reducirán temporalmente el nivel de neurotoxinas… pero hay una cantidad de ellos limitada en cada submapa, lo que te obligará a adaptarte y crear nuevas estrategias en tus incursiones, preparándote para luchar al mismo tiempo contra las arqueas y los efectos psicodélicos.

Junto con Nightmare Fog, también podrás descubrir otros contenidos emocionantes:
· Diez nuevos niveles de progreso en el sistema de prestigio.
· Un nuevo enemigo (Vigil Proteano).
· La nueva Pistola de adrenalina de REACT.
· Cinco nuevos estudios de Crisis.
· Amuletos temáticos que podrás conservar.
· Experiencia extra que se acumulará en los hitos de progreso.

Nightmare Fog es el contenido más reciente que se añade a Rainbow Six Extraction, pero no será el último. Ya puedes lanzarte a disfrutar del título con tu equipo con Game Pass en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC, o bien en PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y Epic Games Store.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.