Electronic Arts creará el futuro del fútbol interactivo con EA SPORTS FC™

Electronic Arts Inc. anunció que su mundialmente conocido juego de fútbol continuará bajo la nueva marca EA SPORTS FC™ en 2023. Esto permitirá a EA hacer la mayor experiencia interactiva de deportes a nivel mundial para su creciente comunidad en colaboración con más de 300 socios alrededor del mundo del fútbol.

EA SPORTS FC será la Plataforma de EA para innovar, crecer y crear nuevas experiencias. Dará vida a más áreas del deporte y aprovechará la fuerza colectiva de más de 150 millones de jugadores en los juegos de fútbol de EA SPORTS en todo el mundo – y llegará a cientos de millones de nuevos aficionados en los próximos años.

«Nuestra visión para EA SPORTS FC es crear el mayor y más impactante club de fútbol del mundo, en el epicentro de la afición futbolística», dijo el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson. «Durante casi 30 años, hemos estado construyendo la mayor comunidad de fútbol del mundo, con cientos de millones de jugadores, miles de socios deportistas y cientos de ligas, federaciones y equipos. EA SPORTS FC será el club para cada uno de ellos y para los aficionados al fútbol de todo el mundo.»

EA SPORTS FC aporta la fuerza de más de 300 socios individuales con licencia, dando a los jugadores acceso a más de 19.000 deportistas en 700 equipos, en 100 estadios y en más de 30 ligas de todo el mundo. A través de EA SPORTS FC, EA hará crecer aún más el alcance y el poder de su cartera de licencias de fútbol, conservando y ampliando el contenido de fútbol con licencia, escalando a nuevas experiencias y aumentando el acceso a través de más plataformas. EA también se basará en una base de inclusión e innovará en nuevas áreas en torno al fútbol femenino y de base para la comunidad global.

La introducción de EA SPORTS FC no afectará a ningún juego de fútbol global actual de EA SPORTS, y EA y FIFA están entusiasmados por ofrecer el mejor y más amplio EA SPORTS™ FIFA de todos los tiempos a finales de este otoño. Nuestro producto final de FIFA también incluirá más modos de juego, características, equipos, ligas, jugadores y competiciones que cualquier edición anterior. Los fans podrán experimentar estas innovaciones en todo el ecosistema de EA SPORTS FIFA, incluyendo FIFA Mobile, FIFA Online 4 y eSports.

Wilson continuó: «Estamos agradecidos por nuestros muchos años de gran asociación con la FIFA. El futuro del fútbol mundial es muy prometedor, y la afición en todo el mundo nunca ha sido tan fuerte. Tenemos una oportunidad increíble de poner a EA SPORTS FC en el corazón del deporte, y de aportar experiencias aún más innovadoras y auténticas al creciente público del fútbol.»

EA ha desarrollado la red más amplia y completa de asociaciones y licencias en el deporte – todo en nombre de la entrega de una experiencia verdaderamente inmersiva a los aficionados de todo el mundo. EA SPORTS FC será el único lugar donde los aficionados podrán jugar en la emblemática UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, Premier League, Bundesliga, LaLiga, Serie A y MLS, entre muchas otras. La amplitud y profundidad del ecosistema de contenidos con licencia de EA le permitirá ofrecer una autenticidad sin igual en los juegos de fútbol de EA SPORTS, ahora y durante muchos años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.