MAXHUB presenta en ISE el nuevo Digital Signage, la solución de conferencia todo en uno

El proveedor líder de tecnología para videoconferencias MAXHUB, lanza Digital Signage, una solución de conferencia flexible todo en uno que se integra fácilmente con los sistemas existentes en cualquier lugar. Este producto permite aumentar el compromiso y la productividad del equipo, y ya está disponible en España.

Diseñado para hacer más eficaz cualquier tipo de reunión de equipo, el MAXHUB Digital Signage mejora la eficiencia en todos los aspectos. Permite optimizar el impacto de la pantalla combinándola con otros productos MAXHUB UC y ayuda a preparar el escenario de videoconferencias para obtener resultados sorprendentes.

Una solución total para cada espacio

Donde sea y con quien sea, el MAXHUB Digital Signage ofrece una solución total:
· Facilita el trabajo en equipo en entornos de salas de reunión. Combinándolo con la videobar MAXHUB UC S10 Pro, todo el equipo disfrutará de una experiencia audiovisual superior
· En salas de grandes dimensiones, la pantalla capta la atención de cada participante para una mejor comunicación. Junto con el altavoz MAXHUB BM21 y la cámara MAXHUB UC P20 se logra una comunicación de calidad.
· Igual de potente en espacios abiertos, el MAXHUB Digital Signage aviva la inspiración y potencia el compromiso del equipo con la pantalla compartida para todos los participantes. Acompañado con un soporte móvil se consigue una mayor estabilidad y una sensación de profesionalidad en los desplazamientos por la sala.

Funciones avanzadas para la simplicidad, la seguridad y la flexibilidad
MAXHUB Share, incorporado en el MAXHUB Digital Signage, permite compartir la pantalla de forma inalámbrica entre dispositivos y sistemas operativos, todo ello con un solo clic. Además, admite una latencia de imagen inferior a 90 ms para una calidad impecable en tiempo real. La configuración y la gestión remotas, impulsadas por Bytello DMS, ahorran mano de obra, instalación de equipos y costes de mantenimiento in situ. Al gestionar el MAXHUB Digital Signage de forma remota, los administradores de TI pueden transmitir el contenido a distancia y en cualquier momento.

Con la seguridad de sus clientes en mente, el MAXHUB Digital Signage ha sido rigurosamente probado y está certificado para su uso seguro en todo el mundo.

«El liderazgo mundial de MAXHUB en el mercado de las soluciones de comunicaciones unificadas está impulsado por nuestra dedicación a proporcionar productos excepcionales que reducen las limitaciones para nuestros clientes», dice el director general de MAXHUB Darren Lin. «La MAXHUB Digital Signage es otro ejemplo de nuestro compromiso con la creación de soluciones de alto rendimiento, todo en uno, que ofrecen más opciones para adaptarse a más escenarios.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.