Prepárese para un sonido extraordinario – Presentamos los auriculares para juegos CORSAIR HS65 SURROUND con tecnología SoundID

CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha lanzado hoy su última incorporación a la gama de auriculares para juegos: los HS65 SURROUND. Estos elegantes auriculares cuentan con un diseño ligero reforzado con aluminio y con espuma viscoelástica para una mayor comodidad mientras se juega y se escucha, e introducen la innovadora tecnología SoundID de Sonarworks que personaliza su experiencia de audio con perfiles de audio calibrados individualmente. Disponibles en blanco o negro para que se adapten a su configuración, los HS65 SURROUND son una opción fantástica para disfrutar de comodidad durante todo el día y de un sonido personalizado de alta calidad.

Los HS65 SURROUND están fabricados con una estructura excepcionalmente ligera para poder escuchar durante todo el día y toda la noche. Sus almohadillas de espuma viscoelástica y polipiel están forradas con un tejido suave que no daña las orejas, mientras que la diadema ajustable se adapta cómodamente a la cabeza. Su fabricación con refuerzo de aluminio con un llamativo diseño de copa de rejilla para una mayor durabilidad durante años de juego, hace de los HS65 SURROUND el estilo que estaba buscando.

Los HS65 SURROUND incluyen un adaptador USB que se acopla a su conector de 3,5 mm, lo que permite una enorme personalización del audio y Dolby Audio® en PC y Mac. La tecnología SoundID de Sonarworks crea su perfil de sonido ideal con un análisis rápido, sencillo e intuitivo de sus preferencias exclusivas utilizando muestras de audio. El resultado es una experiencia extremadamente personalizada que rivaliza con la de los auriculares de nivel profesional, sin el precio profesional. La conexión a través de USB también habilita el sonido envolvente Dolby Audio 7.1, lo que le sitúa en el centro de la acción para localizar las señales de audio del juego que, de otro modo, podría perderse.

Para otras plataformas, una conexión universal de 3,5 mm garantiza una amplia compatibilidad en PS5/PS4, Xbox Series X | S, Switch, móviles y más. Los controladores de audio de neodimio de 50 mm, de alta calidad y ajustados a medida, ofrecen un sonido excelente con el rango necesario para oírlo todo en el campo de batalla en cualquier dispositivo. Un micrófono omnidireccional capta la voz de forma alta y clara, con una práctica función de silenciamiento y un control de volumen en el auricular.

«Los HS65 SURROUND son un lanzamiento especialmente emocionante para nosotros», comenta Aaron Smith, director ejecutivo de Gestión y Desarrollo de Productos de Audio de CORSAIR. «Gracias a la magia de SoundID, hemos creado unos auriculares que combinan el célebre diseño y la calidad de sonido de HS Series con la inteligencia necesaria para aprender sus preferencias personales de audio y adaptar automáticamente su experiencia auditiva en consecuencia».

Con un diseño moderno y extraordinariamente cómodo, un rendimiento de audio de alta calidad y diversas opciones de conexión, los CORSAIR HS65 SURROUND dan rienda suelta a un gran sonido.

Otros lanzamientos de auriculares

A los HS65 SURROUND se unen otros tres auriculares para juegos de CORSAIR que se lanzan hoy: el HS80 RGB USB, el HS55 STEREO y el HS55 SURROUND. Disponibles en colores blanco y negro, los cuatro auriculares ofrecen a los jugadores una comodidad excepcional, un diseño duradero y un estilo refinado que complementan un gran rendimiento de audio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.