Charles Leclerc ficha por EA Sports y se convierte en embajador de F1

Codemasters® y Electronic Arts Inc. han anunciado el fichaje de Charles Leclerc, de la Scuderia Ferrari, como embajador de EA SPORTS y estrella de portada de F1® 22, que saldrá a la venta en todo el mundo el 1 de julio. El actual líder del El Campeonato Mundial de Fórmula 1™ de la FIA de 2022 se sitúa en el centro del escenario junto a otras dos estrellas emergentes, Lando Norris, de McLaren, y George Russell, de Mercedes. Los jugadores también pueden reservar ya la Edición Campeones ahora, que rinde homenaje a los cuatro anteriores campeones del mundo en la parrilla de este año: Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y el actual campeón Max Verstappen. La Edición Campeones viene con contenido adicional, incluyendo un paquete de influencia de Miami, por tiempo limitado e inspirado en el icónico horizonte y las luces de la ciudad para conmemorar el FORMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI GRAND PRIX inaugural y tres días de acceso anticipado. *

«F1 22 celebra el mejor talento joven de la F1, y estamos encantados de crear una relación más profunda con Charles Leclerc. Establecido como parte de la nueva era de la Fórmula 1, trabajaremos con Charles a lo largo de la temporada para acercar a nuestros jugadores a la acción», dijo Lee Mather, Director Creativo Senior de F1® en Codemasters. «También estamos orgullosos de celebrar a nuestros antiguos campeones del mundo con la F1 22 Champions Edition, que siguen inspirando a la próxima generación de pilotos, y es un honor tenerlos a todos juntos en la portada de nuestra versión digital.»

F1® 22 da la bienvenida a la nueva era de la Fórmula 1® con coches revolucionarios diseñados para promover una mayor competencia, y reglas modernizadas que reimaginan el fin de semana de carreras con tres carreras F1® Sprint. F1® 22 ofrece una simulación de carreras de ritmo rápido y auténtico para los jugadores principales, con una nueva IA adaptativa para ayudar a los aficionados ocasionales a este deporte a competir más rápidamente. El nuevo centro F1® Life permite a los jugadores presumir de su colección de objetos de personalización y supercoches, conseguidos mediante el juego, el Podium Pass y la tienda de marcas del juego. El regreso de funciones como la carrera de 10 años, con opción para dos jugadores, Mi equipo y el modo multijugador significa que nunca ha habido un mejor momento para competir por un puesto en el podio.

F1® 22 se lanzará el 1 de julio de 2022 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de EA App, Origin, Steam y Epic Store. Los jugadores pueden reservar la edición digital F1® 22 Champions Edition para obtener contenido adicional y tres días de acceso anticipado.

*El paquete de contactos con temática de Miami está disponible como parte de la precompra de la Edición Champions hasta el 16 de mayo. El contenido se recibirá en el lanzamiento. Se aplican condiciones y restricciones. Visita https://www.ea.com/games/f1/f1-22/game-offer-and-disclaimers para más detalles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.