Cat phones cumple 10 años como líder en tecnología móvil resistente

Bullitt Group, el licenciatario global de Cat® phones, la marca pionera que definió el sector de los smartphones resistentes, celebra hoy 10 años de innovación destacada en el sector.

En la última década, Cat phones ha ofrecido una innovadora cartera de productos galardonados y líderes en el mercado, diseñados para sobrevivir en los entornos más difíciles.

Estos dispositivos, diseñados y creados por Bullitt Group, con sede en el Reino Unido, se venden ahora en más de 70 países de todo el mundo y son utilizados por más de 50 operadores de primer nivel.

La innovación tecnológica, que es el centro del portfolio de Cat phones, ha permitido el desarrollo de varias primicias mundiales, como son la cámara térmica integrada y las superficies exteriores antibacterianas en un teléfono.

Otras innovaciones clave incluyen el desarrollo de baterías excepcionalmente duraderas y pantallas protegidas por el cristal Corning® Gorilla® Glass, que es diseñado específicamente para ser altamente resistente a los arañazos y capaz de soportar múltiples caídas sin romperse.

A diferencia de muchos dispositivos de la competencia, los teléfonos Cat phones son resistentes hasta el núcleo, cada componente está reforzado para desempeñar su papel en la creación de los teléfonos más resistentes del mercado.

Todos los dispositivos son totalmente resistentes al agua, al polvo y a las caídas, y están protegidos por una carcasa resistente a los golpes y con juntas anti-suciedad. Todo ello logrado gracias a 10 años de investigación y experiencia en diseño resistente y ciencia de los materiales, todos los teléfonos Cat han sido diseñados para ser resistentes desde el interior.

Este enfoque pionero ha llevado a la marca a ganar 50 premios entre 2012 y 2022, incluido el actual Fabricante Resistente del Año (Reino Unido y España).

Nathan Vautier, CEO de Bullitt Group, explica, «Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Cat, que ha visto cómo nuestra innovación tecnológica ha superado los límites del sector de los dispositivos resistentes para crear una cartera de productos y servicios resistentes que no tiene rival. Hemos sido pioneros en varios lanzamientos por primera vez mundiales que hacen de nuestros teléfonos herramientas vitales para las empresas y los consumidores individuales que trabajan en entornos difíciles y necesitan productos en los puedan confiar. Durante la última década hemos marcado la pauta en materia de robustez, y aún queda mucho más por venir. Nuestra innovación seguirá con varios productos nuevos e interesantes en desarrollo que se lanzarán a finales de este año.»

Kenny Beaupre, director de licencias de marca de Caterpillar Inc. dijo: «Durante los últimos 10 años, los dispositivos Cat resistentes y duraderos fabricados por Bullitt han sido utilizados por personas de todo el mundo para mantenerse conectados y aprovechar las numerosas características innovadoras en entornos difíciles, ya sea para el trabajo o la vida después del trabajo. Los fans de Cat conocen nuestros productos Caterpillar por su resistencia y fiabilidad en entornos difíciles. Caterpillar está encantado de haber tenido a Bullitt como licenciatario durante la última década y espera seguir trabajando juntos en el futuro.»

El crecimiento de la marca Cat phones ha contribuido a que Bullitt Group se convierta en el fabricante de teléfonos inteligentes resistentes más reconocido del mundo. A pesar de las difíciles condiciones del mercado relacionadas con la pandemia, Bullitt ha seguido obteniendo buenos resultados y ha registrado un fuerte rendimiento en 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.