vivo amplía su oferta de smartphones en Orange fortaleciendo la gama media-alta

vivo, marca referente mundial de smartphones, amplía su oferta de terminales disponibles con Orange fortaleciendo así la gama media-alta. A partir del 3 de mayo el nuevo vivo V23 5G comenzará a distribuirse mediante los canales de Orange en exclusiva como operador. Además, los clientes de Orange también podrán adquirir a través de la compañía el recién estrenado vivo Y76 5G.

El nuevo vivo 23 5G estará disponible para su adquisición a plazos en los distintos canales del operador para su compra desde 9€/mes, y sin pago inicial, junto con las tarifas Love Total, Love Total Plus o Love Total Plus 4.

Con la incorporación de estos nuevos terminales al catálogo de Orange vivo fortalece la gama media-alta y su compromiso por ofrecer una mayor variedad de oportunidades y experiencias a sus clientes.

En palabras de Carlos Mellado, director de producto de vivo España “la incorporación del Y76 5G al catálogo de Orange permitirá a los consumidores tener a su disposición un terminal de gama media-alta con el que conseguir los mejores resultados en cuanto a rendimiento y fotografía. Unos resultados que sin duda se ven aún mejorados para aquellos que se decanten por el nuevo V23 5G, un terminal que no dejará a nadie indiferente con la tecnología de sus cámaras”.

A partir del 3 de mayo, Orange comenzará a comercializar el vivo Y76 5G en su versión Midnight Space. Este nuevo terminal ofrece un mayor rendimiento en cualquier situación, una cámara de 50MP que ayudará a los usuarios a conseguir la Captura Perfecta y un sistema multi-Turbo que optimiza el uso de la red, la IA, el rendimiento de los juegos y la disipación del calor. Además, cuenta con una batería de larga duración de 4100mAh y la tecnología de carga rápida de 44W de vivo que garantizan que este ultrafino y elegante dispositivo pueda seguir el vertiginoso ritmo del día a día.

Por su parte, el recién estrenado V23 5G en su versión “Stardust Black”, que únicamente podrá conseguirse en el canal de operador a través de Orange, se ha convertido en el imprescindible para amantes de la fotografía. Su avanzado sistema de cámara frontal permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas ya sean individuales, grupales, de día o de noche, con una cámara frontal AF de 50MP y una lente súper gran angular de 8MP. Además, el sistema de cámara Dual Selfie del V23 5G garantiza que los selfies estén siempre bien iluminados. Algo que también es posible gracias a el mejorado Doble Flash Frontal que incluye tres opciones de luz de relleno que permiten personalizar el ambiente y la iluminación de la instantánea. Las fotografías parecerán profesionales gracias también a su cámara trasera, una cámara triple muy versátil con cámara nocturna (64MP), cámara con super gran angular y cámara Macro.

Con este terminal vivo también ha mejorado las especificaciones de hardware para ofrecer un rendimiento fluido que supere a los de su clase. El vivo V23 5G cuenta con 12 GB de RAM + 256 GB de ROM, con la tecnología del procesador MediaTek Dimensity 920. Además, el nuevo miembro de la gama V destaca por su cristal trasero de fluorita que hace que la superficie brille y muestre diferentes tonalidades al interactuar con la luz desde diferentes ángulos.

Esta incorporación de terminales al catálogo de Orange es parte del compromiso de vivo de continuar apostando por España, uno de los mercados donde la compañía está más satisfecha con el progreso del negocio. Un compromiso que se pone también de relieve en el acuerdo que vivo ha firmado este año con LaLiga, convirtiéndose en el primer patrocinador oficial de smartphones hasta 2024.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.