Avaya lanza Virtual Agent, un agente de autoservicio en la nube que facilita la interacción con el cliente

Avaya ha anunciado el lanzamiento de Virtual Agent para su plataforma OneCloud. Una herramienta que tiene como objetivo reducir la complejidad asociada a la virtualización de las interacciones con los clientes. Se trata de un agente virtual de autoservicio basado en la nube, fácilmente configurable y listo para implementar. Todo ello, sin necesidad de tener conocimientos de codificación. Además, utiliza el Entendimiento del Lenguaje Natural (NLU), un factor clave para elevar la Customer Experience.

Avaya, pone este servicio a disposición de sus clientes al darse cuenta, en una investigación realizada con Ipsos de que solo 1 de cada 3 usuarios recomendaría este tipo de comunicaciones a otras organizaciones después de su última interacción con un agente virtual. Además, en lo que se refiere a Experiencia de Cliente, según encuestas recientes, el 60% de los usuarios no confían en este tipo de interacciones y solo el 22% tiene una impresión positiva. Una falta de éxito que se atribuye a la complejidad histórica de desarrollar y ofrecer soluciones de agente virtual eficaces.

Avaya Virtual Agent elimina esta dificultad, permitiendo a las empresas desplegar rápidamente agentes de autoservicio preconstruidos y basados en la nube, eliminando la necesidad de construirlos desde cero. Además, aprovecha la plataforma Avaya OneCloud para brindar a las corporaciones la posibilidad de dar forma a sus propios flujos de trabajo o integrar otras herramientas preconstruidas.

«La experiencia lo es todo hoy en día, y las empresas necesitan proporcionar un nivel totalmente nuevo de capacidad de respuesta que se adapte a las necesidades cambiantes de los clientes y empleados, incluso en el momento,» dijo Simon Harrison Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Avaya.

Qué puedes hacer con Avaya Virtual Agent
· Automatizar tareas manuales.
· Ofrecer transacciones.
· Resolver consultas comunes con poco o, incluso, sin tiempo de espera.
· Desviar el volumen de llamadas entrantes.
· Escalar llamadas según la demanda.

Se trata de una mejora que, además, permite a las empresas participar en la Economía de las Experiencias al elevar las interacciones con sus clientes, no solo a través de la eficiencia sino también haciéndolas más atractivas. Además, con el objetivo de lograr una implementación sencilla y al instante, Avaya pone a disposición de las empresas su programa Experience Builders, una comunidad de expertos, socios, desarrolladores y clientes de la compañía que ayuda a las organizaciones a abordar los nuevos retos en materia de innovación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.