SAP reconoce a Sothis como experta en la digitalización de la gestión de gastos corporativos

Sothis, compañía especializada en soluciones integradas de tecnologías de la información, ingeniería, consultoría digital y gestión empresarial del Grupo Nunsys, ha sido reconocida como partner oficial de SAP Concur, solución de SAP que permite a las organizaciones de cualquier tamaño ahorrar tiempo y dinero automatizando sus procesos de gestión de gastos.

Así, SAP, líder en soluciones tecnológicas a nivel global, reconoce el trabajo de Sothis en la digitalización de los procesos de gestión de gastos corporativos de las empresas de la mano de la herramienta SAP Concur.

Esta certificación prueba la experiencia acumulada y el conocimiento de Sothis a la hora de implantar la solución y certifica la garantía de excelencia para las compañías y entidades que integran SAP Concur.

SAP Concur, herramienta homologada por la agencia tributaria (AEAT), permite a las compañías automatizar y optimizar la gestión de sus gastos corporativos, reduciendo el tiempo de dedicación y control manual gracias a los distintos flujos de aprobación y niveles de control que se establecen en la herramienta.

La herramienta propone un modelo end to end, desde la planificación del empleado hasta la generación de informes financieros, permitiendo ahorrar tiempo y costes al poder automatizar y simplificar procesos. En todo este proceso, es posible realizar un seguimiento completo y tener el control de los gastos reales frente a los planificados.

Con SAP Concur, se evitan errores derivados de la burocracia manual e incluso es posible recuperar el IVA de muchos de los gastos efectuados, gracias al ecosistema de socios de IVA de su App Center, entre los que se incluyen empresas como Booking, Uber, FreeNow, AirBnb o Cabify.

En la economía digital, los datos proporcionan un activo muy valioso para la toma de decisiones. Por ello, SAP Concur dispone de una plataforma que permite visualizar los datos, desde la planificación hasta el reembolso, prácticamente en tiempo real. Esto permite realizar una planificación más exhaustiva y la posibilidad de anticiparse mejor ante posibles cambios.

Además, con la integración de esta herramienta con S/4HANA Cloud, se logra obtener información estratégica precisa que permite impulsar la rentabilidad, así como una visión completa de los presupuestos del negocio y un análisis predictivo, para mejorar en la toma de decisiones, unas decisiones objetivas basadas en datos.

Con SAP Concur es posible también mejorar la experiencia de los empleados y, por tanto, su satisfacción. Pueden contar con una aplicación muy intuitiva y sencilla de usar, en la que añadir recibos con una simple fotografía del ticket, asegurando que la factura electrónica viaja de forma segura y con un reembolso rápido.

El reconocimiento a Sothis como partner oficial de SAP Concur se suma a otros ya otorgados por SAP, como el premio al partner con mayor volumen de ventas Rise en midmarket, para certificar la excelencia de la consultora en la implantación y el desarrollo de soluciones adhoc con tecnología SAP para mejorar procesos, servicios y productos de empresas, ayudándolas en su transformación digital.

Javier Ramón-Baviera, director de la Unidad de Negocio SAP en Sothis, explica que “este reconocimiento refuerza nuestra alianza con SAP y nos fortalece como partner de confianza capaz de implantar sus soluciones con la máxima eficacia. Es un orgullo para nosotros recibir esta distinción, que nos ayudará a seguir guiando y acompañando a nuevas empresas en su transformación digital”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.