Los productos de Trust, ya disponibles en los centros Workcenter de España

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Workcenter, compañía líder en soluciones integrales de comunicación y marketing, impresión digital, papelería y material de oficina, por el que, a partir del mes de abril, todos los productos de las línea home & office de Trust se podrán adquirir en los establecimientos de Workcenter. Con este acuerdo, Trust afianza su relación con un socio clave como es Workcenter, una empresa con más de 27 años de experiencia en el mundo de la impresión digital, el marketing y la comunicación, con 16 establecimientos en Madrid y Barcelona, más de 200 empleados y que cuenta con más de 240.000 clientes registrados.

Esta colaboración permite a Trust ampliar su red de puntos de venta locales que dispone en nuestro país para satisfacer las demandas del consumidor, ofreciendo sus productos home & office destinados tanto a los hogares como a los profesionales, orientados a mejorar la calidad de vida y el rendimiento en el trabajo. Así, a su amplia gama de ratones, teclados y auriculares, se une un completo catálogo de webcams, barras de sonido, auriculares y más periféricos, todos ellos ya disponibles en los centros Workcenter.

Así, Workcenter ampliará su catálogo de productos de oficina con los dispositivos de Trust, que se caracterizan por ser perfectos para los más exigentes que quieran un equipamiento de calidad profesional y de gran rendimiento, pero también a precios muy competitivos. Por otra parte, esta colaboración contribuye a fortalecer la estrategia B2B de Trust de estar cada vez más presente no solo en las tiendas para cliente final, sino también en distribuidores importantes y en comercios mayoristas con el objetivo de tener presencia en los más importantes puntos de venta locales.

“Estamos muy felices de reforzar nuestra relación comercial con Workcenter y ayudarles a ampliar su catálogo de accesorios digitales con nuestros productos. Queremos contribuir al crecimiento de los negocios de nuestros partners y contribuir a que ofrezcan los mejores productos posibles a sus clientes. Esta colaboración nos permite disponer de un mayor número de puntos de venta en España para estar más cerca de nuestros clientes y facilitarles la compra de productos con los que sacarán el máximo partido a su trabajo y hogar”, afirma Santos Escorial, Country manager Iberia en Trust.

“Nuestra colaboración con Trust supone una gran oportunidad para completar nuestra oferta de productos para particulares, profesionales y empresas y aportar a nuestros clientes un enorme valor añadido. Gracias a ella, los clientes de Workcenter, a los que ya prestamos un excelente servicio en el ámbito de la impresión digital, el marketing, la comunicación y la papelería, podrán ahora adquirir accesorios informáticos para la oficina, el teletrabajo o el hogar”, explica Carlos de Lucas, Director General de Workcenter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.