Enfrentamiento, la Season 2 de Riders Republic™, ya disponible

Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda temporada de Riders Republic, Enfrentamiento, estará disponible a partir de mañana en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5*, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Ponte en marcha con Enfrentamiento: para celebrar esta nueva Season, los jugadores descubrirán el nuevo estadio de Enfrentamiento con su propio modo multijugador, con electrizantes enfrentamientos de 6 contra 6 en los que dos equipos competirán para conseguir tantos rayos como les sea posible, usando para ello nuevos juguetes, un equipamiento que dará pie a una nueva forma de jugar.

Los jugadores podrán retarse en nuevas carreras masivas y descubrir atuendos especiales, marcadores de sesión y el nuevo modo Caballito, donde correrán sobre una sola rueda. También podrán nombrar y participar en una lista de amigos específica del juego, y crear su propia comunidad con el nuevo modo Clan.

Esta Season presentará también un nuevo sistema de progresión con siete eventos destacados semanales, en los que los jugadores desbloquearán recompensas exclusivas y participarán en actividades en directo como el Rabbids Takeover, que comenzará a partir del 18 de mayo.

Los jugadores que adquieran el Year 1 Pass tendrán acceso inmediato a dos juguetes para esta temporada, el juguete Spider y el Juggernaut**. Ambos juguetes estarán disponibles también como pack en el modo Enfrentamiento, junto con el exclusivo juguete Sniper. Los jugadores pueden conseguir el Year 1 Pass con las ediciones Gold o Ultimate de Riders Republic, o comprándolo por separado. Además, también se venderá por separado el Welcome Pack, que incluye un nuevo atuendo legendario y 2300 monedas de la República.

*Mejora a la versión digital del juego para PS5™ sin coste adicional. Para actualizar las copias de PS4™ que cumplan los requisitos, los jugadores necesitarán una consola PS5™ con unidad de disco. PlayStation.com/help. Riders Republic hace uso de la tecnología Smart Delivery: compra el juego una vez y descarga gratis automáticamente la versión optimizada para tu dispositivo, incluyendo Xbox Series X y S.
**El juguete Spider estará disponible para los jugadores con el Year 1 Pass el 27 de abril, y podrá usarse fuera del estadio de Enfrentamiento. El juguete Juggernaut estará disponible para los jugadores con el Year 1 Pass más delante en la Season. Disponibles para los jugadores con Year 1 Pass desde la fecha de lanzamiento; la compra por separado estará disponible para los jugadores sin el Year 1 Pass pasados 7 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.