Arena of Valor se prepara para la celebración del evento 5v5 Fest con su próxima actualización, que también traerá un nuevo héroe

Arena of Valor (AoV), el exitoso juego Multijugador Online Battle Arena (MOBA) 5 contra 5 se está preparando para un mes de mayo cargado de emociones con el inminente evento 5v5 Fest y una nueva actualización del juego. Y eso no será todo: los jugadores pueden ir preparándose para más contenido, incluyendo la llegada de nuevos y emocionantes eventos para el juego, una inesperada colaboración con un conocido anime, la llegada de Yan, un nuevo héroe, y el comienzo de una nueva Temporada.

El evento 5v5 Fest, que tendrá lugar desde el 26 de abril hasta el 31 de mayo, consiste en un Festival para la comunidad de Arena of Valor que girará en torno a la temática “¡Vamos a chocar esos cinco!”. Con esta temática, queremos transmitir emociones positivas a los jugadores, alentándolos a jugar en grupo para disfrutar de toda la diversión que jugar con amigos a Arena of Valor puede proporcionar, ¡y obtener así aún más bonificaciones!

Entre 1 y el 3 de mayo también tendrán lugar varios eventos exclusivos en el juego y por tiempo limitado (1) para que todavía más jugadores puedan unirse a estas festividades. Durante estos eventos, Star Protection (1) garantizará que los jugadores no pierdan estrellas incluso tras sufrir derrotas en partidas clasificatorias, de manera que se facilita el seguir luchando para alcanzar la cima. Por su parte, Team Skin Sharing (1) permitirá a los jugadores compartir sus aspectos con otros compañeros de equipo tras las partidas, permitiendo así el poder ver a diferentes héroes de distintas formas.

También tendremos activo el evento la 5v5 Fest Lucky Box (1), desde el día 1 y hasta el 5 de mayo, que brindará a los jugadores la oportunidad de obtener hasta cinco héroes distintos de su elección. Todo lo que hay que hacer es seleccionar los héroes que quieras conseguir para incluirlos entre los posibles premios, formar equipos y jugar partidas para obtener tokens que luego se podrán intercambiar por un héroe aleatorio de entre los premios, ¡es así de simple!

El comienzo del evento 5v5 Fest Lucky Box (1) arrancará el 26 de abril también marcará el debut de un nuevo héroe: Yan, un talentoso artista del Reino del Dragón. Se trata de un duro guerrero que es tan rápido como ágil en el campo de batalla. Recomendamos a los jugadores que busquen las formas más creativas de utilizar este nuevo héroe.

Por último, pero no menos importante, la actualización de AoV también se lanza el 26 de abril e incluye mejoras importantes para funciones como el Moment Post comment y el modo espectador.

(1) Los detalles finales del evento se proporcionarán más adelante. Proxima Beta Pte. Ltd se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o quitar partes de los eventos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.