Fintonic y Tutellus se unen para ofrecer soluciones de financiación en formación cripto a millones de personas

Tutellus, la mayor plataforma educativa especializada en la comunidad cripto de habla hispana, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fintonic, la principal app financiera que cuenta con más de un millón de usuarios, para ofrecer soluciones de financiación y promover la formación sobre el ecosistema cripto. El objetivo de Tutellus es crear el ecosistema cripto más eficiente del mundo a través de una formación de calidad, el desarrollo de proyectos y la inversión en ideas que quieran mejorar la sociedad.

Con este acuerdo, Fintonic facilita el acceso a la formación en Web3, Tokenización y DeFi, que son las principales áreas de expertise de Tutellus, que ha formado a más de 90.000 personas en el ecosistema cripto y a más de dos millones de personas en las nuevas disciplinas que abarcan especializaciones en el entorno de Blockchain, la Inteligencia Artificial, la criptoeconomía, aplicaciones web y Marketing digital, en forma de bootcamps.

El mundo cripto representa la evolución natural de Internet, y requiere invertir en innovación y formación. El próximo Google o Facebook, sin duda, será descentralizado y tendrá su propio token. Una vez más, la única forma de protegernos es aprendiendo y comprendiendo cómo funcionan estos activos.

En este sentido, Miguel Caballero, CEO de Tutellus, destaca que “la innovación debe ser parte de la educación. Si prescindimos de ella veremos que la industria educativa apenas ha evolucionado en 500 años. Y al menos desde Tutellus queremos modelar el futuro, de la mano de empresas como Fintonic que han evolucionado teniendo entre sus señas de identidad la necesidad de formación para que la sociedad comprenda la transformación de las finanzas y pueda actuar y desenvolverse sin dificultades”.

Desde Tutellus destacan que cualquier persona que considere que Blockchain y el ecosistema cripto van a tener un impacto en su futuro y en nuestra sociedad, tanto a nivel financiero como desarrollo de proyectos, puede formar parte de la comunidad de Tutellus. Para ello, cuenta desde ya con la colaboración de Fintonic que financiará el 100% del coste de los Bootcamps de Tutellus hasta 5 años. Fintonic destaca por ofrecer una solución de financiación al consumo 100% digital para facilitar el pago de los Bootcamps con la mejor experiencia de usuario del mercado

Con este acuerdo Fintonic refuerza su apuesta por ayudar a la formación de los más jóvenes. Fintonic lleva tiempo trabajando con innumerables Universidades, centros de Formación Profesional y otro tipo de establecimientos educativos ofreciendo soluciones personalizadas e inclusivas que facilitan el acceso al crédito de los alumnos para así poder cursar sus estudios y cumplir sus metas.

Para Lupina Iturriaga, CoCEO y CoFundadora de Fintonic, “este acuerdo afianza el liderazgo y la capacidad de diferenciación de Fintonic en financiación al consumo en el sector de educación. Se enmarca dentro de la apuesta decidida por transformar la financiación al consumo con una plataforma 100% digital, con más de 15 entidades financieras conectadas y una experiencia de cliente única”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.