Ya disponible el contenido descargable Fast & Furious: Rise of SH1FT3R: Arctic Challenge

Outright Games se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para el juego de acción y carreras Fast & Furious: Rise of SH1FT3R. En Fast & Furious: Rise of SH1FT3R: Arctic Challenge, los jugadores se pondrán al volante de nuevos vehículos, recorrerán nuevos circuitos y afrontarán nuevos desafíos. También habrá nuevos e intrigantes pilotos para seleccionar, así como un impresionante equipo de espionaje. El nuevo contenido descargable está ya a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

En este nuevo contenido, los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad al volante mientras intentan dominar cuatro circuitos de ambientación ártica: Snow Stadium, Forest Hazard, On Thin Ice y Undisclosed Heights. También tendrán cuatro nuevos vehículos entre los que elegir, incluido el Ion Thresher de Tony Toretto. ¡Pero los aficionados necesitarán a nuevos pilotos para esos nuevos vehículos! Por eso mismo, la señorita Nowhere y el malvado Matsuo se unirán al ya de por sí impresionante plantel de personajes del juego. Todo esto, sin olvidar el nuevo equipo de espionaje que tendrán a su disposición.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R llegó a consolas y PC el pasado mes de noviembre. Está basado en Fast & Furious: Espías a todo gas, la serie de animación de Universal Pictures y DreamWorks Animation, y permite a los jugadores encarnar a su miembro de los espías a todo gas o de SH1FT3R favorito, así como ganar usar artefactos de espía que les darán ventaja y les ayudarán a ganar carreras. Además, permite jugar en pantalla dividida o con hasta seis jugadores más a través de Internet.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R: Arctic Challenge se pone hoy a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.