Outriders: Worldslayer disponible el 30 de junio

SQUARE ENIX® tiene el placer de anunciar OUTRIDERS: WORLDSLAYER, la enorme actualización de OUTRIDERS™, el intenso juego de saqueo y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®.

OUTRIDERS: WORLDSLAYER es un juego brutal de disparos y saqueo cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original y oscuro. Crea a tu propio Outrider de entre una de las cuatro poderosas clases y empieza la campaña original de OUTRIDERS o usa el nuevo potenciador de 30 niveles para saltar directamente al contenido de WORLDSLAYER con un Outrider equipado al completo y recorre el diverso y letal planeta de Enoch.

En esta actualización te enfrentarás a la Mutación más letal que te hayas encontrado hasta ahora, Ereshkigal, en el último intento de la humanidad por sobrevivir. Pero más allá existen horrores aún mayores, en la nueva experiencia de final de juego que se desarrolla en las ruinas antiguas de Tarya Gratar.

Al combinar tiroteos agresivos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo personalizables cada vez más complejos, OUTRIDERS: WORLDSLAYER ofrece innumerables horas de juego visceral de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly.

«Tenemos muchas ganas de que los jugadores prueben WORLDSLAYER. Además de la nueva historia, incorporamos varias características que amplían y mejoran todo lo que los jugadores apreciaban del juego original», afirma Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly. «WORLDSLAYER incluye casi cien objetos legendarios nuevos, equipo con nuevos límites de nivel, el rango de dificultad y el equipo de apocalipsis y nuevas maneras de hacer avanzar a los Outriders con el nuevo árbol pax y los niveles de ascensión. Y eso sin mencionar el Juicio de Tarya Gratar, la nueva experiencia de final de juego que no se parece en nada a todo lo que los jugadores han vivido hasta ahora en OUTRIDERS».

OUTRIDERS: WORLDSLAYER estará disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Epic y Windows Store, Google Stadia y Nvidia GeForce Now el 30 de junio de 2022.

Los usuarios que ya cuenten con una copia de OUTRIDERS pueden comprar la actualización WORLDSLAYER para acceder a su contenido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.