SNK presenta THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History

SNK Corporation y Bitmap Books se enorgullecen en presentar THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History. The KING OF FIGHTERS (KOF) es una de las sagas de videojuegos de lucha más importantes de todos los tiempos y hoy en día está considerada como la cúspide de los juegos del género. Pero a pesar de este legado, la historia de esta querida y longeva saga de juegos nunca se había contado de manera exhaustiva… hasta ahora. Por ello, THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History se lanzará este mismo verano.

En el primer libro de este tipo con licencia oficial, la historia de la franquicia KOF se desvela en su totalidad. THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History presenta ilustraciones y arte del juego, así como a los miembros clave del equipo de desarrollo original. Este libro oficial presenta la historia completa de KOF, tanto en su apartado visual como en su narración, con personajes icónicos como Kyo Kusanagi o Iori Yagami, así como a los actores de voz que les dieron vida. Descubre detalles nunca vistos sobre los misteriosos orígenes de KOF, profundiza en su arte basado en píxeles y en las narrativas por las que es conocida la serie. Con una enorme cantidad de imágenes e información, esta es la historia definitiva de KOF.

La edición ALL-STAR de THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History incluye no solo el libro, sino también un estuche para guardarlo, cinco artes del juego impresos y una postal con ilustraciones exclusivas de Eisuke Ogura. El estuche también incluye una serie de ilustraciones de diversos luchadores en su exterior que cuando se presionan reproducen los sonidos característicos de los personajes. Es el libro ideal para los coleccionistas.

THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History estará disponible este verano por un precio de 42,50€. La edición ALL-STAR se podrá comprar por 66,50€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.