La edición limitada de realme 9 Pro+ Free Fire hace su debut en España

realme, la marca que más rápido crece en todo el mundo, anuncia el lanzamiento hoy en Europa del realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition, el primer smartphone del mundo personalizado con este videojuego para móviles.

Free Fire, uno de los juegos para móviles más populares entre la generación Z

realme se une a Free Fire en esta esperada colaboración, tras haber trabajado con el renombrado diseñador japonés Naoto Fukasawa en la serie realme GT 2 y el diseñador de Hermès, José Lévy, en los auriculares, realme Buds Q. Esta vez la compañía, presenta la primera edición limitada Free Fire en España con el objetivo de dotar al mercado de los smartphones de una mayor creatividad y alejarse de los estilos más sobrios, presente en algunos de los modelos de la industria.

El universo Free Fire en la palma de tu mano

Inspirado en los elementos clásicos del videojuego Free Fire, la compañía ha adaptado elementos y materiales para crear un diseño único y una experiencia de juego atractiva que recuerde al usuario el universo Free Fire. Además, realme ha utilizado como base del diseño el arma oficial del juego, el cuchillo Free Fire.

Pero este es sólo uno de los muchos detalles que forman parte del diseño de esta edición limitada. La caja del smartphone junto con el contenido de la misma, trae consigo muchas sorpresas para los usuarios, que van desde el mapa del universo Free Fire hasta pegatinas únicas personalizadas.

Alto nivel de juego impulsado por el realme 9 Pro+

realme 9 Pro+ es un smartphone con un interior muy potente, ya que se trata de uno de los primeros smartphones del mundo equipado con el procesador Dimensity 920 5G, un procesador de 6nm y dos núcleos principales A78, que hacen que el dispositivo ofrezca una gran velocidad y un rendimiento sin precedentes. Además, combinado con una pantalla Super AMOLED de 90Hz, altavoz estéreo dual Dolby Atmos y carga rápida con tecnología SuperDart de 60W, proporciona una experiencia de juego extraordinaria.

Precio y disponibilidad

El nuevo realme 9 Pro+ Free Fire estará disponible a partir del día 2 de mayo de 2022 en exclusiva en Amazon. Aunque su precio oficial será de 419,99 euros, los usuarios podrán disfrutar de una oferta especial de lanzamiento que durará desde el día 2 de mayo hasta el 8 de mayo por tan sólo 369,99 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.