Anticipándose a la continua expansión e innovación de los servicios financieros, NexGen Networks aprovecha Platform Equinix para escalar su negocio en Europa

Equinix, Inc., la compañía de infraestructura digital del mundo™, y NexGen Networks, compañía global de infraestructura digital y proveedor de soluciones de red basadas en fibra óptica, anuncian la ampliación de su colaboración para satisfacer la creciente demanda de capacidad de las principales firmas de servicios financieros y empresas globales.

En una economía digital en la que las empresas deben ser ágiles y adaptables, ya no es sostenible tener un enfoque fijo de las infraestructuras —con elevados costes iniciales y largo tiempo de implantación—. Las compañías financieras están ahorrando costes y ganando flexibilidad al utilizar la nube para una gama más amplia de soluciones, pasando de las funciones de back-office a las actividades críticas del negocio, incluidos los movimientos comerciales.

NexGen está aprovechando los data centers de Equinix International Business Exchange™ (IBX ®) en Frankfurt (FR4) y Londres (LD8) para generar diversidad digital en estas ciudades europeas clave, permitiendo a sus clientes adelantarse a sus competidores en un sector dependiente de una infraestructura de TI segura y de baja latencia. La expansión ofrecerá un mayor acceso a la infraestructura digital crítica de los dos principales centros financieros y de negocios del mundo, al mismo tiempo que ampliará la conectividad directa y segura en la nube tanto para NexGen como para sus clientes.

Janesh Mistry, Senior Sales Director para EMEA de NexGen Networks, dijo: “La colaboración con Equinix permitirá a NexGen satisfacer la creciente demanda de soluciones de conectividad en los principales hubs europeos. Estamos entusiasmados por ver el impacto positivo que traerán estas instalaciones eficientes y de primer nivel no solo a las empresas británicas y europeas, sino también a las compañías internacionales que buscan un acceso directo regional seguro a los servicios cloud y a otros partners comerciales críticos”.

Los despliegues proporcionarán acceso a una infraestructura de interconexión IP directa, ofreciendo una completa gama de servicios premium de colocation, interconexión y soporte, junto con un importante punto de intercambio de Internet en toda Europa y otros mercados internacionales clave.

Jens-Peter Feidner, Managing Director de Equinix en Alemania, añadió: «Frankfurt es la sede de una serie de instituciones financieras globales líderes, y de una multitud de asociaciones industriales y empresas de auditoría. Como tal, es genial ver a NexGen Networks ampliando su presencia digital en la ciudad para apoyar aún más el crecimiento de una industria tan importante para Alemania”.

Russell Poole, Managing Director de Equinix en Reino Unido, comentó: «La industria de los servicios financieros es un sector clave para la economía del Reino Unido y estamos encantados de seguir apoyando a actores que buscan innovar y crecer. La expansión de NexGen Networks con nosotros en Reino Unido reforzará aún más este aspecto, proporcionando a sus clientes el acceso a infraestructura digital crítica en los principales mercados financieros y comerciales mundiales”.

Como cliente de Equinix desde hace mucho tiempo, NexGen Networks ha utilizado la huella global de data centers y servicios de Equinix para establecer su presencia en muchos de los principales mercados internacionales. La expansión de NexGen en LD8 y FR4 le permitirá ayudar a sus clientes a conectarse fácilmente con sus partners de cualquier parte del mundo, a la vez que se benefician de una conectividad cloud segura. NexGen Networks ya está desplegado con Equinix en Ashburn Virginia, Brasil, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York, Filadelfia, São Paulo, Tokio y Toronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.