El nuevo mapa Praderas Esmeralda llega hoy a Rainbow Six® Siege

Ubisoft ha anunciado que Praderas Esmeralda, el primer mapa nuevo que llega a Rainbow Six Siege en tres años, ya está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X | S y Windows PC, incluyendo en Xbox Game Pass, Ubisoft+ (el servicio de suscripción de Ubisoft), Amazon Luna y Stadia*.

Disfruta de las bellas colinas de Irlanda del Norte en el club de campo y rancho privado de Praderas Esmeralda. Podrás explorar el terreno de este paisaje idílico para desarrollar la mejor estrategia posible en tus partidas, ya sea arriesgándote a hacer rápel a través de la claraboya, aprovechando las tres escaleras interiores, o cubriéndote tras la chimenea.

Las dos plantas de Praderas Esmeralda son muy distintas entre sí, con una planta inferior moderna que contrasta con el estilo clásico de la planta superior de la mansión; esta dualidad permite destacar los lugares emblemáticos y facilita las indicaciones. Además, las amplias salas de este mapa de mediano tamaño, inspirado en parte en Universidad Bartlett y Frontera, ofrece bastante espacio para jugar. Praderas Esmeralda forma parte de la primera temporada del Year 7, Demon Veil, al igual que la agente Azami. Esta nueva defensora viene equipada con el dispositivo Barrera Kiba, que permite tapar agujeros en paredes y suelos, ofreciendo un enfoque defensivo móvil y versátil que cambiará las reglas del juego.

A lo largo de este año llegarán más mapas nuevos, se introducirán el juego y el progreso cruzados, continuarán los esfuerzos para incentivar el comportamiento positivo con un sistema de reputación, y se añadirán nuevos modos de juego permanentes (como Combate a muerte por equipos), entre otras muchas actualizaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.