Samsung Electronics obtiene 71 premios en los iF Design Awards 2022

Samsung Electronics ha recibido un total de 71 premios, donde se incluyen tres galardones de oro, en el International Forum (iF) Design Award 2022, un prestigioso certamen de diseño internacional con sede en Hannover, Alemania. Samsung ha conseguido premios de oro por The Freestyle, Galaxy Z Flip3 y el aspirador sin cable Bespoke Slim. Este año, Samsung ha sido la empresa que más premios ha recibido de entre 11.000 candidaturas procedentes de 57 países.

Creados en 1953 como Die Gute Industrieform e.V., los premios iF Design realizan análisis exhaustivos de diferenciación e impacto, para nueve categorías: Producto, Embalaje, Comunicación, Concepto Profesional, Arquitectura Interior, Arquitectura, Diseño de Servicios, Experiencia de Usuario e Interfaz de Usuario.

“Es importante que un diseño conecte los valores con las tecnologías más innovadoras”, ha expuesto Jinsoo Kim, Vicepresidente ejecutivo del Centro de Diseño Corporativo en Samsung Electronics “En Samsung nos comprometemos a ofrecer una experiencia diferencial que satisfaga las demandas de los usuarios y mejore su calidad de vida”.

Tres productos galardonados con el Premio de Oro son reconocidos por diseños que ofrecen experiencias personalizadas para diferentes estilos de vida

The Freestyle es un versátil proyector que puede mostrar hasta 100” en función del entorno en el que se utilice, ya sea pared, techo o suelo; gracias a su mecanismo de rotación de 180 grados. Debido a su diseño ligero y minimalista, The Freestyle es muy fácil de llevar, sostenerlo con una sola mano, y utilizarlo con facilidad tanto en interiores como en exteriores, como por ejemplo, en una tienda de campaña al aire libre. También puede utilizarse como altavoz Bluetooth, asistente de voz o como lámpara de ambiente al emitir luz en varios colores.

Galaxy Z Flip3 ha sido galardonado por su diseño icónico y compacto, con características de primera calidad y experiencias exclusivas para plegarse, proporcionando una experiencia de smartphone personalizada. Con un factor de forma único, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia completa de un smartphone cuando está abierto y un diseño de bolsillo cuando se dobla por la mitad. Su diseño es refinado con una gran pantalla, pero ver notificaciones e incluso tomar fotografías cuando está cerrado.

El aspirador sin cable The Bespoke Slim también ganó el Premio de Oro por su diseño sencillo que se integra a la perfección en el hogar. El concepto Bespoke, que aporta productos personalizados para adaptarse a los estilos de vida y gustos de las personas, se aplicó al producto, mejorando la experiencia en todo el proceso de limpieza, desde el almacenamiento del producto hasta el vaciado del depósito.

Un total de 71 premios

Con reconocimientos en todas las categorías de los iF Design Award 2022, donde se incluyen Producto e Interfaz de Usuario, Samsung Electronics ha conseguido el mayor número de premios, un total de 71.

Además de los tres premios de oro, Neo QLED 8K, el frigorífico Bespoke French Door y los Galaxy Buds2 también fueron premiados en la categoría de Producto.

One UI 4, la nueva interfaz de los smartphones Galaxy que permite a los usuarios personalizar sus dispositivos, y la iniciativa Galaxy Upcycling at Home, que permite a los usuarios construir un hogar inteligente convirtiendo los teléfonos Galaxy no utilizados en dispositivos Home IoT, también fueron reconocidos por la excelencia en diseño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.