Nuevos accesorios para un Galaxy S22 diferente y personalizado

Samsung Electronics ha presentado fundas y accesorios para los nuevos dispositivos de su gama S, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22, permitiendo a los usuarios nuevas formas de proteger su smartphone con un estilo que encaje en su forma de vivir la vida.

Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más potente que ha creado Samsung hasta la fecha, con un S Pen integrado, funciones avanzadas de Nightography y vídeo, y una batería que supera con holgura el día de uso, para que los días sean aún más productivos. Por su parte, Galaxy S22 y S22+ son dos dispositivos emblemáticos que potencian la creatividad y la expresión personal. Estos dos dispositivos están construidos con un diseño atrevido y sostenible, e introducen cámaras dinámicas con un avanzado procesamiento inteligente de imágenes para que cada momento sea épico.

Los diferentes tipos de fundas y cargadores que presentamos a continuación completan una experiencia única de última generación que ayuda a los usuarios a expresar el valor icónico de uno mismo con sus nuevos Galaxy S22:

Fundas Samsung para una personalización única de tu dispositivo Galaxy S22
· Smart Clear View Cover: esta funda permite responder a llamadas, pausar la música y mucho más… sin tocar la pantalla. También tiene protección antimicrobiana[1]. Está disponible en negro, blanco y burgundy para los tres modelos de Galaxy S22.

· Smart LED View Cover: con esta funda, disponible en negro y gris claro, los usuarios pueden consultar las alertas de llamadas y mensajes de texto con sus iconos favoritos. También incorpora un bolsillo para la tarjeta bancaria o de transporte para que los usuarios lleven sus pertenencias importantes en un mismo lugar.

· Slim Silicone Cover: con un tacto suave y sedoso, las fundas de silicona de Samsung, diseñadas especialmente en color negro, azul cielo, amarillo limón, coral y verde para los modelos Galaxy S22 y S22+; y de color negro, burdeos, verde olivo y lavanda para Galaxy S22 Ultra, cubren la parte trasera y los laterales del teléfono con un acabado mate muy elegante y suave, lo que permite un manejo fácil y cómodo del teléfono, pero sin olvidar su protección.

· Leather Cover: una funda flexible y ajustada que protege los laterales, la parte posterior y delantera del teléfono, fabricada con piel europea de calidad y un forro de microfibra incorporado en su interior para una mayor protección del dispositivo. Las fundas de piel de la serie S22 están disponibles en negro, gris claro y verde para Galaxy S22 y S22+; y en negro, gris claro y burdeos para Galaxy S22 Ultra.

· Clear Cover: con este tipo de fundas, el usuario puede disfrutar cómodamente del color escogido en su Galaxy S22 gracias a su material transparente, pero sin olvidar su protección ante caídas y golpes involuntarios.

· Clear Standing Cover: posee los beneficios de la Clear Cover y, además, cuenta con una bisagra Free Stop para sostener el teléfono de pie, en vertical y horizontal, lo que permite a los usuarios elegir el ángulo que mejor se adapte a cada situación.

· Protective Standing Cover: disponible en varios colores, esta funda ha sido sometida a pruebas extremas de caídas para mantener el teléfono a salvo[2]. Su bisagra Free Stop sostiene los nuevos Galaxy S22 a 45 o 60 grados y se puede quitar para darle un nuevo look.

· Silicone Cover con correa: con un diseño a la última moda en colores blanco-verde y azul marino-naranja, un tacto de silicona suave y una correa en la parte posterior, ofrece una mayor sujeción, y una mayor personalización para adaptar el smartphone a cada estilo propio.

· Como novedad, Samsung ha anunciado la aclamada Lifestyle Cover con correa larga con una edición especial con la diseñadora Rocío Peralta, para los nuevos Galaxy S22 Ultra, para que los usuarios puedan llevar sus smartphones en un outfit sin bolsillo, con un extra de elegancia y personalidad. Además de dos colores -fondo blanco con lunares azules, y fondo azul con lunares rojos-, los usuarios podrán elegir entre dos tipos de correa; un cordón de poliéster de unos 5mm de grosor, más elegante y fina; y una correa plana de poliéster con mosquetón para los más modernos y atrevidos.

Cargadores Samsung para una mayor seguridad y durabilidad de tu smartphone
· Power Adapter 45W compacto: este cargador compacto, pensado para mantener el smartphone a salvo, permite la recarga de Galaxy S22 Ultra en un instante con la potencia de 45W en carga súper rápida[3], además de cargar otros dispositivos a toda velocidad.

· Trio Power Adapter 65W: ofrece la opción de cargar hasta tres dispositivos con un adaptador fino y una potencia total máxima de 65W, para una carga total en minutos[4]. Además, gracias al puerto USB Tipo C y USB Tipo A, la opción de cargar diferentes dispositivos es aún mayor.

· Car Charger Duo 40W: con este cargador, los usuarios pueden cargar sus dispositivos Galaxy S2, entre otros, de manera rápida y sencilla desde cualquier coche, para que los viajes largos sean mucho más llevaderos. Dependiendo del puerto utilizado, la carga variará: con el puerto USB Tipo C ofrece una carga de 25W, mientras que con USB Tipo A, 15W.

[1] Para cumplir su función antimicrobiana, este producto se ha tratado con piritionato de zinc, una sustancia biocida. La propiedad antimicrobiana no protege completamente a los usuarios contra las bacterias y no ofrece protección contra los virus. El revestimiento antimicrobiano solo se encuentra en el exterior de la funda del teléfono.
[2] Probado según las normas MIL-STD-810G Transit Drop, para caídas desde una altura de 1,5 metros sobre una superficie de acero, a temperaturas entre 15 °C y 35 °C con una humedad relativa del 0-80 %. El estándar se basa en los resultados de las pruebas acreditadas; el rendimiento puede variar en función de las condiciones reales de uso y otros factores.
[3] La disponibilidad de la carga superrápida varía según el dispositivo.
[4] La velocidad de carga real puede variar dependiendo del número de dispositivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.