Los OnePlus Buds Pro en color Radiant Silver ya están a la venta desde hoy en la web oficial de OnePlus

OnePlus ha anunciado hoy que los auriculares premium OnePlus Buds Pro en color Radiant Silver ya están a la venta en toda Europa. Estos auriculares tienen todas las increíbles características de los OnePlus Buds Pro de siempre, como la potente cancelación de ruido de hasta 40 dB junto con los grandes drivers dinámicos de 11 mm, y las ofrecen en un nuevo, bonito y colorido diseño.

Mediante un proceso denominado metalización al vacío no conductora, los OnePlus Buds Pro en color Radiant Silver reproducen el aspecto y el tacto del acero inoxidable, ofreciendo un diseño más brillante y reflectante que la aleación de aluminio. El nuevo color Radiant Silver se aplica tanto a los auriculares como al estuche de carga que los acompaña.

Estos auriculares true wireless de alta calidad cuentan con un sistema inteligente de reducción de ruido líder en el sector, una calidad de llamada superior, un mayor rendimiento de la batería y un sonido más personalizado para crear una experiencia de audio verdaderamente envolvente y de alta calidad.

Precios y disponibilidad Los OnePlus Buds Pro en color Radiant Silver salen a la venta hoy, 13 de abril en oneplus.com. Los auriculares tendrán un precio de 149 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.