Samsung anuncia la última incorporación a su gama Galaxy M con Galaxy M53 5G

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado el lanzamiento de Galaxy M53 5G, el smartphone más elegante y potente de la gama M. Galaxy M53 5G llega al mercado español con un diseño fino y elegante, de 7,4 mm de grosor, un procesador MediaTek MT6877 de 6 nm, una pantalla super AMOLED+ Infinity-O de 120 Hz, una batería de 5.000 mAH y una carga rápida de 25W, además de una potente cámara trasera cuádruple cuya cámara principal es de 108MP.

“Desde su lanzamiento en 2019, la gama Galaxy M se ha convertido en una gama de referencia para fans de todo el mundo, principalmente, gracias la innovación que destaca dentro del segmento de precios en el que se encuentra”, dijo David Alonso, director de Negocio de MX (Mobile eXperience) de Samsung para España y Portugal. “Galaxy M53 5G llega al mercado con una gran pantalla, un potente rendimiento y una batería para todo el día y más, además de contar con la seguridad de Samsung Knox, todo ello, a un gran precio, perfecto para los más jóvenes”.

Elegancia y potencia que combina con cualquier estilo

Galaxy M53 5G es, junto a su predecesor, el smartphone de la gama M más fino hasta la fecha, con un elegante diseño de tan solo 7,4 mm de ancho en los laterales y con un peso de 176 gramos, el smartphone se adapta cómodamente a la mano y está disponible en varios colores como Blue, Green y Brown, perfecto para combinar con cualquier estilo.

El procesador MediaTek MT6877 de Galaxy M53 no sólo garantiza un rendimiento de alta velocidad, sino que también ofrece una mayor eficiencia energética gracias a su chipset de 6nm.

El nuevo integrante de la familia Galaxy M cuenta con una gran pantalla FHD+ Super AMOLED+ Infinity-O de 6,7”, con una tasa de refresco de 120 Hz, para que los usuarios puedan experimentar una visión inmersiva y realista de las películas llenas de acción o disfrutar al máximo de sus juegos favoritos. Además, Galaxy M53 5G también ofrece una experiencia de entretenimiento completa con Dolby Atmos para ofrecer una calidad de sonido impresionante.

Con 5G, los usuarios podrán disfrutar de descargas de alta velocidad, streaming sin retrasos y juegos online sin interrupciones. Galaxy M53 5G es la mejor elección para una experiencia 5G inigualable y súper rápida a un precio asequible.

Cámara cuádruple y una gran batería para no perder ni un detalle

Galaxy M53 5G cuenta con una de las mejores configuraciones de cámaras cuádruples de la gama M, perfectas para las nuevas generaciones. En la parte trasera, Galaxy M53 5G tiene una potente cámara principal de 108 MP, que captura imágenes brillantes e impresionantes, una lente gran angular de 8 MP, que añade una perspectiva adicional para que quepan todos los detalles en un solo cuadro, una lente macro de 2 MP que toma primeros planos con todos los detalles y una cámara de profundidad también de 2 MP, para unos retratos de estudio. Por otro lado, gracias a su cámara frontal de 32 MP, los usuarios pueden hacer selfies impresionantes.

Este dispositivo llega al mercado con una gran batería de 5.000 mAh, lo que permite a los usuarios conquistar el día y la noche sin tener que preocuparse por la carga frecuente. También admite la carga rápida de 25 W para una carga urgente cuando sea necesario.

Máxima seguridad y un ecosistema sin límites

Galaxy M53 5G viene con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, que no sólo protege los datos de sus usuarios de malware y amenazas maliciosas, sino que también protege su privacidad de las miradas indiscretas.

También ofrece el servicio de Samsung Pay para pagos sin contacto en tiendas y establecimientos y una de las mejores experiencias con el ecosistema Galaxy, lo que facilita la transición a entre los dispositivos Galaxy, desde compartir archivos, multitarea, hasta mantener un estilo de vida saludable. Galaxy M53 5G incluye el sistema operativo Android 12 y es compatible con One UI 4.1, para realizar múltiples tareas en una sola pantalla y con las opciones de personalización más amplias hasta la fecha.

Precio y Disponibilidad

La precompra del nuevo Galaxy M53 5G estará disponible desde el próximo 18 de abril hasta el 1 de mayo en Amazon.es, PC Componentes y Samsung.com. Aquellas personas que realicen la precompra de este dispositivo disfrutarán de 50€ de descuento. Tras este periodo, el día 2 de mayo estará disponible por un precio de 519€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.