Planet Zoo: Pack de Animales de los Humedales ¡Ya está a la venta!

Frontier Developments plc invita a los jugadores a explorar Planet Zoo: Pack de Animales de los Humedales, una nueva expansión para el simulador de zoo definitivo, que se lanza hoy en Steam a un precio recomendado de 9,99 euros.

Con la incorporación de Planet Zoo: Pack de Animales de los Humedales, los jugadores ya pueden dar la bienvenida a sus zoológicos a ocho nuevas especies fascinantes de uno de los ecosistemas más ricos del mundo. El tranquilo capibara, el extraordinario ornitorrinco, la elegante nutria asiática de garras pequeñas, el curioso caimán de anteojos, la ágil lechuza del Nilo, el impresionante búfalo de agua salvaje, la elegantísima grulla de corona roja y el inconfundible tritón del Danubio fascinarán tanto a los cuidadores como a los visitantes.

Los jugadores podrán conseguir que sus nuevas incorporaciones se desarrollen gracias a los nuevos accesorios. Observa cómo el capibara se baña bajo el chorro de agua caliente, o cómo el ornitorrinco utiliza sus patas palmeadas para excavar en su hogar. El Pequeño Comedero Submarino, la Boya Submarina y el Chorro de Agua Natural también añadirán comodidad y diversión a los hábitats.

Planet Zoo: Pack de Animales de los Humedales también ofrece a los jugadores la oportunidad de probar un nuevo y emocionante escenario cronometrado ambientado en la impresionante región del Pantanal de Brasil, uno de los ecosistemas de humedales más grandes y diversos del mundo. Los cuidadores deben ayudar a rescatar a los animales que no pueden volver a la naturaleza y asegurarse de que puedan crecer de verdad, en este desafío centrado en el bienestar y la conservación.

Junto con el lanzamiento de este pack, los jugadores también podrán disfrutar de una actualización gratuita del juego base, que traerá consigo una serie de interesantes extras y mejoras, como charlas de educadores itinerantes, una nueva función «Explore Cam» que permite a los jugadores experimentar sus zoos como visitantes, nuevas opciones de personalización del agua, y mucho más.

Mientras Planet Zoo: Pack de Animales de los Humedales incorpora al juego el tan deseado capibara, Frontier celebrará el lanzamiento de hoy acercando a los auténticos animales a Twitch con una retransmisión especial a favor de la conservación. En la retransmisión desde el Shepreth Wildlife Park de Cambridgeshire, los espectadores podrán conocer los comportamientos cotidianos de estos animales tan sociables y pacíficos a través de las cámaras de su hábitat y de las charlas de los cuidadores del zoo, además de conocer de primera mano el modo de juego del pack. Toda la recaudación de la retransmisión, que tendrá lugar el 12 de abril de 12:00 a 20:40 CEST, se destinará directamente a la organización benéfica Shepreth Wildlife Conservation Charity, que promueve los programas de conservación del parque Shepreth Wildlife Park y concede subvenciones a diversos proyectos en todo el mundo.

Para seguir la retransmisión, sigue a Frontier Developments en Twitch: https://www.twitch.tv/frontierdevelopments.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.