Transformando espacios físicos en digitales

El trabajo híbrido también implica una importante transformación de oficinas y recintos. Cisco Smart Workspaces proporciona a los equipos de operaciones, TI y RR HH herramientas para supervisar el uso de los bienes inmuebles y tomar mejores decisiones basadas en datos para optimizar la adopción y el uso del espacio.

La solución, impulsada por las mejores tecnologías de Cisco (Catalyst, Meraki, Webex y DNA Spaces), convierte los planos de planta en mapas 3D dinámicos, interactivos y muy intuitivos. Visualizados en pantallas Webex y en una gran variedad de señalizaciones digitales, estos mapas aportan conocimiento contextual para localizar fácilmente salas de reuniones vacías y escritorios y encontrar puntos de interés.

Los trabajadores también pueden conocer en tiempo real datos sobre la ocupación y el entorno (calidad del aire interior, compuestos orgánicos volátiles, temperatura, humedad, niveles de ruido…) en un edificio, planta o sala de reuniones concretos, priorizando así su seguridad y bienestar.

Además, Cisco Smart Workspaces ofrece patrones de uso para identificar las áreas infrautilizadas, ahorrar costes y ser más eco-responsable al determinar las demandas energéticas de la planta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.