Ahora puedes convertirte en creador de contenido de HUAWEI Community

HUAWEI Community, un sitio web donde la comunidad de fans de Huawei puede estar al día de las últimas novedades, compartir imágenes o ideas e incluso tener acceso a la información acerca de las preguntas más frecuentes sobre Huawei, ya tiene algo más de dos años de vida y cada vez es más completo y cuenta con una comunidad mayor.

Dentro de HUAWEI Community existen varios grupos que se corresponden a diferentes temáticas, siendo algunos de los más destacados: Fan del Mes, Foto más votada de PHOTOWEEK, HUAMakers!, HUAWEI Responde, o AppGallery Fan. El año pasado se creó un nuevo grupo dirigido a los usuarios que generan contenido dentro del propio foro con relación a productos HUAWEI, llamado Content CREW.

Se trata de una iniciativa de HUAWEI Community que tiene el objetivo de reclutar a Fans del foro de HUAWEI Community para crear contenido sobre productos tecnológicos de HUAWEI. Esta iniciativa es la segunda vez que se lanza en España, y está previsto que se renueve cada 6 meses. El objetivo es que cada vez más se puedan sumar nuevos usuarios interesados en participar probando productos HUAWEI y creando contenido sobre reviews de los mismos, a la vez que comparten su opinión respecto a su uso y el ecosistema de HUAWEI.

El grupo de Content CREW se integra por usuarios mayores 18 años de HUAWEI Community que están al día con las últimas noticias y eventos de tecnología, tienen un gran conocimiento y aprecio a la marca, y, de manera independiente y voluntaria, dedican parte de su tiempo de actividad en la comunidad a interactuar de forma más activa con el resto de los usuarios; compartiendo sus conocimientos y creando valor para HUAWEI Community y todos los que forman parte de ella.

Para formar parte de este grupo y convertirse en miembro de Content CREW, los usuarios podrán participar en la nueva convocatoria de 2022 de forma muy sencilla accediendo a través de la web de HUAWEI Community desde el 11 hasta el 22 de abril. Todos los participantes deberán asegurarse de que cumplen los requisitos y reglas estipuladas en las bases de la convocatoria de esta segunda edición, las cuales pueden consultarse aquí.

La selección se realizará del día 25 al 30 de abril, siendo el martes 3 de mayo cuando se anuncien a los 6 ganadores. La decisión se llevará a cabo por HUAWEI Community en base a criterios de generación de interés y calidad de las publicaciones. Las personas seleccionadas serán contactadas en su bandeja de entrada de la Comunidad HUAWEI para obtener más información.

Por otro lado, Huawei sigue apostando por el talento artístico, y el 11 de abril vuelve a poner en marcha su concurso de fotografía semanal en HUAWEI Community, PHOTOWEEK. Este concurso se basa en criterios de Calidad, Creatividad y Originalidad como características principales a la hora de escoger a la imagen ganadora. La temática es de libre elección, y Huawei recuerda que la creatividad en la fotografía se puede encontrar en cualquier aspecto, incluso de la vida cotidiana. Las fotografías ganadoras obtendrán premios únicos de HUAWEI Community.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.