TCL lanza su nuevo dispositivo TCL 30E

TCL, pionera en tecnología de pantallas y en dispositivos móviles de alta calidad a precio asequible, ha anunciado la disponibilidad en España delsmartphone TCL 30E, el dispositivo perfecto para capturar y ver contenido audiovisual, dondequiera que vayas. El TCL 30E, el hermano pequeño del TCL 30SE, está diseñado para los nativos digitales, que han crecido junto a las redes sociales y los videojuegos. Con una cámara dual de 50 MP y una memoria ROM de 64 GB, posee espacio más que suficiente para almacenar vídeos, fotos e información personal. La pantalla NXTVISION de 6,52 pulgadas HD + Mini-notch está hecha para aquellos que no pueden vivir sin disfrutar de sus películas y series favoritas en la palma de la mano.

FOTOGRAFÍA MÁS INTELIGENTE: CÁMARA DUAL IA DE 50MP

Captura fotos de alta resolución y retratos bokeh con las cámaras duales IA de 50MP y el sistema de enfoque rápido PDAF. Los retratos tienen una mejor exposición bajo las sombras o la luz brillante con las cámaras HDR, con Inteligencia Artificial de reconocimeinto facial , tecnología de gran pixel 4 en 1 y tecnología ISO CELL 2.0 que proporciona una mejor sensibilidad a la luz. El reconocimiento IA de escenas también detecta hasta 22 escenas de disparo para la mejor optimización visual.

MÁS RAPIDEZ Y DURACIÓN: GRAN BATERÍA Y ALMACENAMIENTO

Mantén tu teléfono activo hasta 2 días gracias a una potente batería de 5000mAh, que incluye las funciones de ahorro de energía y de carga inteligente capaces de ahorrar más del 10% de energía por noche. Esto, junto con un procesador G25 Octa-Core mejorado, 3GB de RAM y 64GB de ROM no sólo permite disponer de un amplio espacio para fotos y vídeos, sino que te permite disfrutar de una experiencia de uso sin preocupaciones. Si hablamos de almacenamiento, el TCL 30E también admite hasta 512 GB de memoria adicional con la ranura para 3 tarjetas. Ofrece la oportunidad de utilizar dos tarjetas SIM (Nano), perfectas para combinar llamadas personales y de negocios.

El TCL 30E integra el último sistema operativo Android ™ 12 para proporcionar una experiencia de usuario actualizada. El dispositivo también incorpora un sensor de huellas digital trasero y el acceso con reconocimiento facial para mejorar la seguridad de su teléfono.

ENTRETENIMIENTO MAXIMIZADO: AMPLIA PANTALLA CON NXTVISION

Disfruta de una increíble experiencia de visualización con la pantalla NXTVISION de 6,52″ HD+, con una relación de aspecto de 20:9 y una relación pantalla-cuerpo del 89,1%. El TCL 30E incorpora un modo especializado de lectura y confort ocular, que produce menos fatiga ocular y la dañina luz azul. Gracias a la tecnología Display Enhancement y el modo con Sunlight Display, puedes ver detalles claros incluso bajo una luz muy brillante. Las imágenes también tienen mejor contraste y nitidez gracias a la tecnología de mejora de imagen NXTVISION, que revela más detalles y degradados más suaves, junto con una barra deslizante extra intuitiva para cambiar al brillo más oscuro una vez que la pantalla se oscurece en condiciones de poca luz.

El TCL 30E ya está disponible en España, a partir de 149 euros, en colores como Space Grey y Atlantic Blue.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.