vivo se asocia con Vodafone para ampliar su disponibilidad al público español

vivo, cuarta marca mundial de smartphones, se ha asociado con Vodafone para la venta de sus terminales. A partir del 11 de abril, los dispositivos vivo Y55 5G y vivo Y21s aparecerán en el nuevo catálogo de productos de Vodafone, ofreciendo así a sus clientes la oportunidad de adentrarse en su portfolio.

Con este nuevo acuerdo, vivo se fortalece como marca de smartphones en el canal operador ampliando su disponibilidad de compra en Vodafone. Una disponibilidad que para ambas compañías supone la posibilidad de ofrecer un mayor número de oportunidades y experiencias a sus clientes.

En palabras de Carlos Mellado “En vivo estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros smartphones a los clientes de Vodafone. Asociarnos con un operador líder como ellos nos permitirá continuar creciendo en España, uno de los mercados donde más comprometidos y satisfechos estamos con el progreso de nuestro negocio”.

El recién estrenado vivo Y55 5G será uno de los dos terminales que podrán adquirirse a través de Vodafone a partir del 11 de abril. Con un competitivo precio dentro de los smartphones de gama media, el Y55 5G ofrece funciones de fotografía y vídeo inteligentes gracias a su sistema de tres cámaras, entre las que destaca una principal de 50 megapíxeles. Además, el vivo Y55 5G tiene conectividad 5G, lo que le permite una velocidad de descarga superior y una mayor conectividad con mínima latencia.

Con el objetivo de conquistar a aquellos que buscan una opción más económica, el vivo Y21s ofrece especificaciones de cámara, batería y almacenamiento que bien podrían enmarcarse en las especificaciones de gamas superiores. Con una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 18W, el vivo Y21s promete sacar fotografías ultra nítidas gracias a su cámara de 50 megapíxeles y una cámara selfie con un sensor de 8 megapíxeles, ubicado en el notch del dispositivo.

Con esta nueva alianza, la compañía refuerza su compromiso por la excelencia en la industria, así como la apuesta por España, uno de sus mercados clave que actualmente se posiciona como el de mayor rendimiento en Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.