Ya disponibles el segundo pase de temporada y nuevo contenido gratuito para CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS ha recibido hoy nuevo contenido. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así como también es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Ahora, los jugadores podrán descubrir un nuevo modo de partidos de estilo libre, en el que habrá varios potenciadores por el campo para hacer que los partidos sean aún más épicos y divertidos.

Además, también se ha añadido una nueva ruta al modo Nuevo Héroe, en la que los jugadores se unirán a las filas del Hirado MS para llevar al equipo hasta la victoria junto a Jito, uno de los mejores defensores de Japón, y Sano, un goleador acrobático.

Ambos modos estarán disponibles, de forma completamente gratuita, para todos los jugadores de CAPTAIN TSUBASA: RISE OFNEW CHAMPIONS.

A partir de mañana se podrá acceder a un nuevo pase de temporada, con nuevas misiones y nuevas versiones de algunos de los jugadores más famosos de Capitán Tsubasa. El segundo pase de temporada incluirá a 9 jugadores que se podrán desbloquear tras completar su evento de historia. Los tres primeros personajes serán Taro Misaki, Hikaru Matsuyama y Karl Heinz Schneider. Los otros seis personajes que compondrán este segundo pase de temporada se revelarán más adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.