Pearl Abyss desvela la nueva clase que llegará a Black Desert Online en abril

Durante el evento CalpheON, el fin de semana pasado, Pearl Abyss anunció la nueva clase y la nueva gran actualización de contenido que llegarán a Black Desert Online el 6 de abril, como parte de la Expansión Monte Nieveterna.

El nuevo personaje revelado durante el evento es Drakania, una clase femenina que combina el poder de los dragones con el de una enorme espada a dos manos, la Destructora. Drakania es descendiente de uno de los dos dragones legendarios de Black Desert Online y es la antagonista de la clase Guardiana. La llegada de Drakania y su enfrentamiento con la Guardiana dará lugar a una intrigante historia en torno a los mortales enemigos de sus ancestros. La nueva clase puede crearse de forma anticipada a partir del 30 de marzo, hasta el 6 de abril.

Junto a la nueva clase, se anunciaron una serie de actualizaciones que se introducirán al juego: Balenos, una de las regiones más antiguas del juego, recibirá una nueva historia principal y nuevas escenas narrativas. Además, Pearl Abyss ha remasterizado los modelos de personajes y el aspecto de muchos PNJs (Personajes No Jugables), así como también ha mejorado varias zonas de caza siguiendo los comentarios y opiniones de los jugadores. Por último, y no por ello menos importante, la comunidad de Black Desert puede esperar numerosos eventos dentro del juego donde conseguir recompensas increíbles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.