OnePlus profundiza en el rendimiento del nuevo OnePlus 10 Pro

Solo quedan 3 días para la presentación oficial del nuevo OnePlus 10 Pro. Durante el diseño y desarrollo de este nuevo smartphone, el objetivo ha sido crear un dispositivo equilibrado que ofreciera a los usuarios una gran cámara y un diseño rematado con la productividad rápida y fluida características de OnePlus.

Estos son los detalles a nivel de hardware y software que hacen del OnePlus 10 Pro el smartphone más potente de la marca hasta la fecha.

Hardware

OnePlus ha profundizado en el hardware que hace de este dispositivo el smartphone más potente hasta la fecha. Equipado con el último y mejor chipset de Qualcomm, el Snapdragon® 8 Gen 1, el OnePlus 10 Pro continúa la tradición de la marca de ofrecer un rendimiento rápido y fluido con un 20% de mejora en el rendimiento y un 30% de mejora en la eficiencia energética.

Para maximizar el rendimiento que ofrece la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, este modelo también viene con un sistema de refrigeración pasiva 3D de 5 capas, que es el sistema de refrigeración más avanzado que jamás ha habido en un smartphone OnePlus. El OnePlus 10 Pro cuenta con una gran cámara de vapor personalizada, lámina de cobre, carbono de cobre (en ambos lados de la placa base), junto con una nueva película de refrigeración hecha de material de grafeno. Además, el sistema ofrece la mayor superficie de refrigeración en cualquier teléfono OnePlus hasta la fecha, con 34.119,052 mm y una superficie total que es mayor que el tamaño de una hoja de papel A5. El objetivo del sistema de refrigeración del OnePlus 10 Pro es hacer más cómodo tanto el uso Diario, como las tareas intensas.

Para respaldar el rendimiento superrápido del dispositivo, OnePlus también ha equipado el smartphone con las velocidades de carga por cable más rápidas jamás vistas en un teléfono OnePlus, el 80W SUPERVOOC en Europa e India, pues los dispositivos norteamericanos vienen con carga por cable de 65W SUPERVOOC. La batería de 5.000 mAh del OnePlus 10 Pro puede recargarse del 1 al 100% en solo 32 minutos. Además, el SUPERVOOC de 80W puede proporcionar la energía de un día en solo 15 minutos de carga y admite una función llamada Smart Charge Protection que está diseñada para preservar la salud de la batería. La carga inalámbrica también es increíblemente rápida, con AIRVOOC de 50W que lleva al OnePlus 10 Pro del 1 al 100% en 47 minutos en dispositivos de Europa, India y Norteamérica.

Software

Como siempre, el hardware y el software del dispositivo se unen para ofrecer el rendimiento óptimo que se espera de un dispositivo OnePlus. El OnePlus 10 Pro viene preinstalado con OxygenOS 12.1, basado en Android 12, con un diseño sin complicaciones y nuevas funciones centradas en el trabajo, el descanso y el juego.

En OxygenOS 12, el OnePlus Shelf viene con nuevas opciones de personalización que permiten a los usuarios adaptar el acceso directo y el centro de widgets a sus preferencias. Esto incluye la posibilidad de añadir nuevas tarjetas de funcionalidades de diferentes tamaños. Esto les permitirá agrupar diferentes funcionalidades dentro de la plataforma y cambiar su diseño general, por lo que las funcionalidades prioritarias se colocarán delante y en el centro. OnePlus Scout está ahora integrado en el Shelf para una búsqueda rápida y acceder a cualquier cosa en el dispositivo en poco tiempo.

Para los usuarios avanzados, OnePlus ha llevado las optimizaciones de software un paso más allá. Con el motor de juego HyperBoost se impulsan una serie de nuevas funciones diseñadas para ofrecer una experiencia más estable y con mayor capacidad de respuesta. Entre ellas se encuentran el estabilizador de fotogramas del adaptador de rendimiento general (GPA) y O-Sync.

El GPA Frame Stabilizer tiene como objetivo reducir la fluctuación de la velocidad de fotogramas cuando se juega en el OnePlus 10 Pro y trabaja para garantizar que, si se producen caídas de la velocidad de fotogramas, lo hagan de forma gradual en lugar de rápida y dramáticamente.

Por otro lado, O-Sync aumenta la velocidad de sincronización entre el procesador y la pantalla del OnePlus 10 Pro hasta seis veces cuando se juega. Esto reduce los tiempos de respuesta táctil en hasta 30 milisegundos, lo que significa que el dispositivo reacciona más rápido a cada toque y deslizamiento. Esto permite desde mantener la fluidez de los juegos hasta mantener el teléfono frío incluso en las operaciones más intensas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.