Viaja al Planeta Rojo para una nueva y peligrosa misión en Deliver Us Mars

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc, ha anunciado hoy Deliver Us Mars, un nuevo y emocionante juego de carácter narrativo desarrollado por el estudio holandés KeokeN Interactive. Llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, así como a PC para Steam y Epic Games Store, y ya está disponible el primer teaser tráiler. El juego también se puede reservar ya en Steam y Epic Games Store a partir de hoy.

Embarcando a los jugadores en un viaje a través del Planeta Rojo con una historia totalmente nueva, Deliver Us Mars es la secuela del atmosférico juego de aventuras y rompecabezas de 2019 Deliver Us The Moon. Frontier Foundry está colaborando con KeokeN Interactive para contribuir a que el estudio haga realidad sus objetivos creativos en esta secuela desarrollada en tercera persona, que da un salto radical tanto en la jugabilidad como en la narrativa.

En el primer tráiler de Deliver Us Mars, nos encontramos con los primeros momentos tras el aterrizaje forzoso de una nave, donde ya podemos vislumbrar a nuestra misteriosa protagonista. Al recuperar y reactivar su dron de compañía, una figura que resulta familiar para los fans de Deliver Us The Moon, el teaser termina con una impresionante imagen del paisaje de Marte que será el escenario principal del juego.

Ubicada 10 años después de la misión Fortuna de Deliver Us The Moon, Deliver Us Mars expande los acontecimientos de su predecesor, construyendo una historia de ciencia ficción más sólida y enriqueciendo así la experiencia de juego. Si bien los fans del juego original comprenderán las conexiones que existen entre ambos juegos, esta apasionante aventura se sostiene por sí misma y resulta también atractiva como punto de partida para los nuevos jugadores. Encontrarán numerosas mecánicas nuevas en esta secuela, incluido un sistema de escalada que permitirá a su personaje atravesar fácilmente el terreno de Marte.

La saga Deliver Us traslada a los jugadores a un mundo en el que los recursos de la Tierra se agotan, lo que obliga a la humanidad a aventurarse en el espacio. El galardonado primer juego, financiado originalmente mediante crowdfunding a través de Kickstarter, consiguió atraer una férrea y entusiasta base de fans. En esta nueva aventura, los jugadores se encontrarán con una experiencia narrativa emotiva y fascinante, potenciada por el sonido, los movimientos y el diseño visual creados con gran esmero y detalle.

«Unir fuerzas con Frontier Foundry permite a KeokeN Interactive alcanzar plenamente los objetivos y las ambiciosas metas que nos propusimos para Deliver Us Mars», dicen los cofundadores de KeokeN Interactive, Koen y Paul Deetman. «Estamos muy ilusionados con esta colaboración, sabiendo que los especialistas en ciencia ficción de Frontier están detrás de lo que hacemos».

A lo largo de los próximos meses se irán desvelando más detalles sobre Deliver Us Mars.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.