Se acerca un regalo: ¡14GB gratis!

En simyo llevamos ya 14 años dando caña y demostrando que para tener un buen servicio no hace falta pagar de más. 14 años mejorando las tarifas sin subir los precios, creando nuevas opciones, escuchando las sugerencias de nuestros clientes y sobre todo, haciéndolo todo como a ellos les gusta, al estilo simyo 😉

Por eso, queremos celebrar los 14 años de simyo con un regalo para todos: ¡14GB GRATIS! Este regalo estará disponible a partir del día 4 de abril.

14GB GRATIS
Este bono no costará nada y se activará en el momento. Se añadirá al bono normal de datos y podrá usarse durante el día de la activación y los 30 días siguientes completos. Este bono estará disponible para activarse desde el 4 de abril al 16 de mayo (ambos incluidos).

¡PARA TODOS!
Esta es una oferta especial para clientes de simyo, ya sean de prepago o de contrato. Aquellos que no estén en simyo, podrán pedir la SIM y activar el bono a partir del 4 de abril de forma gratuita desde el área personal o la App. SIN trampa ni cartón 😉

+Info sobre el bono de cumpleaños:
Funcionará desde que se activa y los 30 días siguientes completos. Para activarlo, el cliente deberá tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales) Está limitado a 1 bono de 14GB gratis por línea.

Una vez activado, se utilizarán primero los 14GB del bono y después tu bono normal.
Si sobran gigas del bono de regalo, no se acumulan. Los clientes tendrán el bono disponible para activarlo hasta el 16/05.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.