Far Cry 6 anuncia un free weekend del 24 al 27 de marzo y descuentos de hasta el 50%

Hoy Ubisoft ha anunciado que Far Cry 6 se podrá jugar de forma gratuita del 24 al 27 de marzo, en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, y también en Windows PC, a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+* en PC, Stadia y Amazon Luna.

Los jugadores nuevos podrán realizar la precarga del juego a partir de hoy a las 8pm CET y tendrán acceso al juego completo, incluyendo todo el contenido gratuito descargable publicado hasta la fecha, jugable en modo cooperativo – cuando arranque el Free Weekend el 24 de marzo. Los jugadores que quieran continuar explorando la Isla de Yara en Far Cry 6 podrán mantener su progreso en el juego y disfrutar de descuentos en el juego y el Season Pass:

· Ubisoft Store: dese hoy y hasta finales de marzo: 40% de descuento como parte de la Spring Sale

· Xbox: como parte del Deal of the Week de Xbox, del 24 al 28 de marzo: 50% de descuento en todas las Ediciones del juego, y 35% en el Season Pass

· PlayStation: Como parte del Deal of the Week de PlayStation Store, del 23 al 30 de marzo: 50% de descuento en las ediciones Estándar y Gold de Far Cry 6, y un 35% de descuento en el Season Pass

· Epic Games Store: Como parte de las Epic Spring Sale: 50% de descuento en todas las Ediciones del juego y 35% en el Season Pass. La Epic Games Store ofrece además un 35% de descuento en el DLC Vaas: Locura y un 25% en el de Pagan: Control.

· Stadia: del 24 al 31 de marzo: 50% de descuento en las ediciones Estándar, Gold y Ultimate del juego, y un 35% de descuento en el Season Pass. Desde hoy y hasta el 31 de marzo: 40% de descuento en la Deluxe Edition.

Desde su lanzamiento en todo el mundo el 7 de octubre del 2021, Far Cry 6 ha añadido Operaciones Especiales, misiones crossover gratuitas de Danny Trejo y Tambo, así como tres contenidos descargables como parte del Season Pass: Vaas: Locura, Pagan: Control y Joseph: Colapso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.