La cámara MAXHUB UC-M40 recibe el premio Red Dot Design Award

MAXHUB, la marca líder mundial de soluciones de videoconferencia y colaboración para mejorar la productividad y cohesión de los equipos, ha anunciado que su cámara UC-M40 ha sido galardonada con el premio Red Dot Design por el diseño del producto.

Considerados como el máximo galardón en esta categoría, los premios Red Dot Design Awards están reconocidos como uno de los sellos de calidad más apreciados en el mercado de productos tecnológicos. La cámara MAXHUB UC-M40 ha sido premiada con el Red Dot por este aspecto, lo que convierte a esta solución UC única en uno de los mejores productos de este año por su atractivo, funcional e innovador diseño.

Gracias a su construcción compacta, del tamaño de un teléfono móvil y que cabe perfectamente en la palma de la mano, la UC-M40 es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad, con controles intuitivos que incluyen desde un modo de un solo toque para reuniones instantáneas hasta un indicador LED de localización por voz. La UC M40 convierte incluso los espacios más difíciles en espacios de reunión productivos.

Con la funcionalidad «plug and play», la cámara M40 cumple con su función desde el primer momento y gracias a sus seis opciones preconfiguradas, elimina la visión de la cuadrícula que se ha convertido en sinónimo de reuniones de videoconferencia en pandemia. Los usuarios también pueden disfrutar de la tecnología de seguimiento automático de la IA y del seguimiento simultáneo de la voz en dos direcciones, lo que garantiza que cada rostro se vea con claridad y cada voz se escuche con una precisión milimétrica.

«Es un honor recibir este prestigioso premio para la MAXHUB UC-M40. Es un reconocimiento a los enormes esfuerzos realizados por nuestros equipos de I+D para crear una solución de comunicaciones unificadas intuitiva que responda a los problemas a los que se enfrentan muchas personas en las salas de reuniones. El diseño y la funcionalidad del M40 siempre han destacado sobre la competencia, y el equipo global de MAXHUB se siente realmente agradecido por el reconocimiento de un organismo tan relevante», comenta Darren Lin, Director General de MAXHUB.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.