Acelera a fondo y amplía tu experiencia con Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras, disponible este viernes

Comienza la gira nostálgica a través de la historia de Mario Kart con Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras, y compite por el oro en un total de 48 circuitos remasterizados. Este DLC de pago* lo componen seis tandas con ocho pistas cada una,y llegarán antes de finales de 2023. Estas pistas se podrán disfrutar tanto de forma local como en línea**, y la primera de ellas llega este mismo viernes 18 de marzo.

La primera tanda de pistas incluye la Copa Turbo Dorada y la Copa Felina Fortuna, y rescatará circuitos míticos como el Centro Cocotero de Mario Kart Wii con sus escaleras mecánicas, el Monte Chocolate de Mario Kart 64 y sus desprendimientos de rocas, el Circuito Toad de Mario Kart 7 que supuso el primer contacto con la saga en Nintendo 3DS, las enrevesadas curvas del Jardín Celeste de Mario Kart: Super Circuit de Game Boy Advance y las carreteras con tráfico de Colinas Champiñón de Mario Kart DS. Y por primera vez en consola, podrás recorrer el mundo en el Circuito de Tokio, los Bulevares de París y la Mansión Ninja, de Mario Kart Tour.

Habrá más curvas, derrapes, turbos, miniturbos, saltos, caparazones y más de todo lo que compone la diversion de Mario Kart 8 Deluxe, a medida que lleguen las seis tandas que ampliarán la experiencia con Mario Kart con Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras. Los jugadores podrán disfrutar de todas las seis tandas de pistas sin coste adicional como parte de la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, o pueden adquirir Mario Kart con Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras por separado.

La gira nostálgica por la historia de la saga Mario Kart llegará hasta finales de 2023, con un total de 48 pistas adicionales que duplicarán el número de circuitos del juego base. La primera tanda con 8 circuitos clásicos remasterizados llega este viernes 18 de marzo para los poseedores de Mario Kart con Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras.

*A tener en cuenta: las tandas de circuitos no pueden ser adquiridas individualmente. Se requiere una copia de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch para disfrutar los contenidos de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras. Se requiere una actualización de software gratuita. Se requiere una conexión a internet para descargar las actualizacionees de software. Se requiere el registro y vinculación de una Cuenta Nintendo y la aceptación de los Términos y Política de Privacidad de la Cuenta Nintendo.
**Se requiere una conexión a internet para el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una Cuenta Nintendo y aceptar el acuerdo correspondiente. Se aplica la Política de Privacidad de las Cuentas Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. El juego en línea requiere de una suscripción de pago.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.