7 regalos originales para el Día del Padre

Cada 19 de marzo se celebra el Día del Padre y son muchos los que quieren huir de las tradicionales corbatas y colonias para hacer un regalo que realmente llene de satisfacción a su padre. En esta época de Instagram y TikTok, el mejor regalo que se puede hacer es vivir una experiencia diferente. Por eso desde Outfinders, empresa española especializada en técnicas de gamificación, señalan cuáles son los 7 regalos más originales que puedes hacerle a tu padre en este día tan señalado:

  • Realidad Virtual: Todo el mundo habla del metaverso y ya son varios los centros en toda España en los que puedes disfrutar de una verdadera experiencia de realidad virtual. Esta tecnología inmersiva te permite trasladarte a otros lugares del planeta, pasear por el espacio o vivir un apocalipsis zombie.
  • Conducir un coche de alta gama: Este puede ser uno de los mejores regalos para los amantes del motor. En muchos circuitos es posible reservar un coche de alta gama como un Ferrari, un Lamborghini o incluso un coche de carreras y dar unas vueltas a toda velocidad
  • Cata de vinos: Para los que les gusta disfrutar del buen vino, es un gran regalo conocer su bodega favorita y realizar una cata de sus mejores referencias. Además, tenemos la suerte de que en todas las regiones de España tenemos vinos de los que presumir.
  • Clase de sushi: Los más cocinillas estarán encantados de aprender a hacer sushi de la mano de un experto. En estas clases, es posible aprender a preparar el arroz, elaborar makis y nigiris y, lo mejor de todo, poder degustar después tus sabrosas creaciones.
  • Afeitado tradicional: Afeitarse es algo que la mayoría de los hombres hacen con mayor o menor regularidad, pero vivir un afeitado tradicional a navaja en una barbería profesional es algo que no siempre se puede hacer. Estos establecimientos cuidan al detalle la experiencia del afeitado, llevando el cuidado de la barba a otro nivel.
  • Masaje y spa: Una de las mejores sensaciones que podemos vivir en esta vida tan ajetreada es la de podernos tomar unas horas para dedicarnos a nosotros mismos. Un masaje relajante y un buen rato disfrutando de un spa puede ser el mejor regalo que le hayan hecho a tu padre jamás.
  • Experiencia de Escape: Para los más inquietos, regalar un juego de escape puede ser lo más divertido, ya que te permite resolver en familia pistas, acertijos y adivinanzas, para conseguir resolver juntos el misterio planteado. Además, hay opciones de Escape Room al aire libre o Street Escape, que además te permiten recorrer y conocer un pueblo o ciudad de una forma más divertida.

Outfinders es la empresa que ha creado el primer Street Escape permanente en España. “El Código de los Mendoza” es un Escape Room Exterior que se desarrolla por toda la geografía de Manzanares el Real, en el que se anima a los participantes a buscar el elixir de la eterna juventud y para así impedir la destrucción de la humanidad, mientras recorren los lugares más importantes de la zona.

Además, junto a la sala de escape Inside Room, Outfinders ha creado la experiencia IN & OUT, que combina dos juegos de escape, uno en interior y otro en el exterior. Gracias a esta actividad los aficionados a este tipo de ocio podrán disfrutar en el municipio de Manzanares el Real del Escape Room exterior Operación Reliquia y de la sala de Escape Room Tin Hinan en el mismo día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.