Pokémon singulares llegan a Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

The Pokémon Company ha anunciado hoy una nueva actualización para Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Los jugadores podrán añadir a Darkrai a su equipo en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente y aquellos que hayan jugado a Leyendas Pokémon: Arceus, podrán enfrentarse a Arceus.

· Combatir contra Arceus: Para poder enfrentarse a Arceus en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los jugadores deberán actualizar su juego a la versión 1.3.0*, tener datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus en su consola Nintendo Switch y haber completado todas las encomiendas del juego. Recibirán una Flauta Azur en su partida de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente después de entrar en el Hall de la Fama y haber obtenido la Pokédex Nacional. Tras cumplir estos requisitos, deberán dirigirse a la entrada de las Columnas Lanza, y el Pokémon singular Arceus se aparecerá ante ellos.

· Atrapar a Darkrai: El objeto Carné Socio estará disponible de regalo del viernes 1 de abril a las 06:24 (UTC) al sábado 30 de abril de 2022 a las 20:28 (UTC). Para conseguirlo, solo tendrán que acceder al menú Regalo misterioso y seleccionar la opción Recibir por internet. Una vez que lo tengan y hayan completado ciertos objetivos, como entrar en el Hall de la Fama y haber recibido la Pokédex Nacional, los jugadores podrán visitar la Isla Lunanueva, donde se encuentra el Pokémon singular Darkrai.​

La nueva actualización estará disponible a partir del miércoles 16 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.