La Season 1 del Year 6 de For Honor®, Golden Age, está cerca

Ubisoft ha anunciado hoy que Golden Age, la Season 1 del Year 6 de For Honor, se lanzará el 17 de marzo. La historia comienza con una reliquia, un antiguo cáliz, que llevará a los jugadores a la edad dorada de Heathmoor, donde descubrirán el origen de los Guardianes a través de Lord Ramiel, el primero de su estirpe. Los jugadores encontrarán más información sobre la historia durante un nuevo evento de lanzamiento, Juramento Wyverndale. Además del evento, la Fase 1 del plan de implantación de juego cruzado entre plataformas de For Honor tendrá lugar durante el lanzamiento de la nueva temporada, unificando tres grupos de jugadores para el matchmaking entre PC, PlayStation, and Xbox.

En esta temporada, el juego entre plataformas estará disponible para todos los modos multijugador, además de las experiencias en cooperativo como Partida personalizada (solo Fase 1), Arcade, el Modo Entrenamiento y la Campaña. La Fase 2 permitirá a los jugadores formar grupos con amigos que usen otras plataformas, y llegará más adelante este año.

Juramento Wyverndale incluye un nuevo modo de juego, un pase gratuito para el evento, armas saqueables, y más. El modo de juego tendrá lugar en el mapa Catedral, en el que los jugadores formarán equipo para desafiar en batalla al Héroe de Golden Age, Lord Ramiel. El equipo que demuestre ser digno de las filas de Ramiel tendrá la oportunidad de acorralar al equipo enemigo y acabar con él. A partir del Year 6, una nueva función permitirá a los jugadores usar el aspecto de Héroe de Lord Ramiel, disponible desde el inicio de la Season por 25 000 piezas de Acero, o 11.99 €. El Battle Pass también estará disponible desde el lanzamiento, con 100 niveles de recompensas distintas inspiradas en el tema de la temporada.

Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor se puede jugar también en PlayStation®5 y Xbox Series X | S gracias a su función de retrocompatibilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.