Fujitsu es incluida en la lista de la revista FORTUNE 2022 de las «Empresas más admiradas del mundo» por cuarto año consecutivo

Fujitsu ha anunciado que ha sido incluida en la lista de «Empresas más admiradas del mundo» del 2022 de la revista FORTUNE por cuarto año consecutivo.

Este año, 635 empresas de 29 países fueron nominadas como «Compañías más admiradas del mundo», de las cuales 333 fueron seleccionadas (15 de las cuales eran empresas japonesas). Fujitsu fue seleccionada en la categoría de la industria de servicios de TI y fue altamente evaluada en áreas que incluyen la competitividad global, la innovación, la solidez financiera y la calidad de los productos/servicios.

Realizada a través de una asociación entre la revista Fortune y Korn Ferry(1), la lista «World’s Most Admired Companies», que se publica anualmente, se determina en base a una encuesta realizada a un total de 15.000 ejecutivos, directores de empresas globales y analistas. Las empresas son evaluadas en base a nueve categorías: Innovación, Gestión de Personas, Uso de Activos Corporativos, Responsabilidad Social, Calidad de Gestión, Solidez Financiera, Valor de Inversión a Largo Plazo, Calidad de Productos/Servicios y Competitividad Global. Las empresas que reciben evaluaciones altas en estas categorías son seleccionadas para su inclusión en la lista

Fujitsu seguirá avanzando en sus actividades empresariales desde la perspectiva del medio ambiente, la sociedad y la gobernanza (ESG) con el fin de hacer realidad Nuestro Propósito, tal y como se establece en el Fujitsu Way – «hacer el mundo más sostenible generando confianza en la sociedad a través de la innovación»- y seguir aumentando sus esfuerzos para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y de la Tierra.

[1] Korn Ferry: Fundada en 1969 en Estados Unidos, Korn Ferry es una empresa de consultoría de gestión global que trabaja para desarrollar el talento y hacer que las organizaciones sean más eficaces. Cuenta con 10.000 empleados que prestan servicios en más de 50 países.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.