PcComponentes se pregunta qué es #SerPadreHoy en su nueva campaña

PcComponentes, ecommerce español líder en tecnología, ha iniciado su campaña del Día del Padre, ofreciendo hasta el próximo 19 de marzo un amplio catálogo de tecnología con descuentos de hasta el 20% y con opciones perfectas de regalos para los padres más tecnológicos desde 50 euros.

Porque… ¿qué es #SerPadreHoy? Bajo este concepto, PcComponentes ofrece una selección de gadgets perfectos para padres de todo tipo… desde los más clásicos, que han descubierto cómo la tecnología puede ayudarles a la hora de hacer deporte, hasta la nueva generación de padres gamers que disfrutan echando una partida con sus hijos

A continuación, te dejamos con algunas ideas destacadas para regalar este próximo sábado. Y por supuesto, disfrutando de los servicios diferenciales de PcComponentes como envíos en 24/48 horas, devoluciones gratuitas, y un servicio de atención al cliente rápido y cercano.

Productividad
Contribuye a las conquistas profesionales de tu padre con el ordenador portátil HP 15S-FQ2159NS, preparado para mantener la productividad en todo momento y desde cualquier lugar, gracias a su batería de larga duración y a su diseño ligero y fino con bisel con microborde.

Otras opciones son:

Smartphone Samsung Galaxy S21+ 5G
Ratón inalámbrico HP Z3700
Webcam InnJoo CAM01

Gaming
Dale a tu padre la máxima comodidad mientras arrasa en sus partidas de videojuegos con la silla gaming Newskill Kitsune Zephyr Series. Su acabado en tela suave de alta calidad favorece la transpiración, mientras que las infinitas opciones de personalización de sus cojines, respaldo y reposabrazos maximiza el confort.

Otras opciones son:

Soporte para volante UnicView SV800
Teclado mecánico gaming HP OMEN Sequencer

Entretenimiento
Disfrutar de sus series y películas favoritas, sus programas de televisión predilectos, los partidos de su equipo, los documentales pre-siesta… Dale a tu padre el privilegio de disfrutar de los mejores contenidos desde el televisor Samsung UE55TU7045, con una pantalla Crystal UHD de 55 pulgadas que muestra más de 1.000 millones de colores.

Otras opciones son:

Altavoz inalámbrico Energy Sistem Speaker FS1
Proyector Soundd
Altavoz inalámbrico Energy Sistem FS600

Deporte
¿Tu padre no perdona un solo día de ejercicio? Ayúdale a monitorizar sus ‘entrenos’ con el smartwatch Samsung Galaxy Watch 4, un dispositivo creado para mejorar su bienestar a través de la medición de la presión arterial, el IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua o el nivel de oxígeno en sangre, entre otros muchos parámetros.

Otras opciones son:

Auriculares inalámbricos Jabra Elite 45e
Auriculares deportivos Energy Sistem FE 300 True Wireless

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.