Ya disponible Malnazidos, el videojuego de la película

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que desde hoy ya está disponible Malnazidos, el videojuego de la película, para PS4 y compatible con PS5 a 19,99€ y PEGI 16. El título, un shooter de acción donde los zombies son los protagonistas, ha sido producido por Mediaset Games, desarrollado por Gammera Nest (Nubla) en colaboración con rBorn Games (The Five Covens) y apoyado por PlayStation®Talents. El videojuego también está disponible en la plataforma de PC Steam al mismo precio.

El videojuego está realizado con un llamativo estilo gráfico cel shading al más puro estilo cómic, que sumergirá al jugador las aventuras del protagonista Jan Lozano, interpretado por el reconocido actor de doblaje Claudio Serrano, para luchar contra hordas de zombies.

El jugador podrá escoger su personaje favorito (Jan, Matacuras, Jurel, Mecha, De Cruz…) y superar los niveles abriéndose paso a través de bosques, pueblos abandonados y oscuras mazmorras para descubrir quien está tras la plaga que asola el frente norte. Malnazidos ofrece una rejugabilidad que invita al jugador a completar todos los niveles con cada uno de los protagonistas, así como lograr todos los coleccionables, que aportarán más información sobre la historia.

Daniel Sánchez, director del estudio desarrollador Gammera Nest ha expresado que “Adaptar a un videojuego una película llena de acción ha sido un reto muy divertido. Hemos intentado impregnar los toques de humor y desenfado con ese estilo cómic que esperamos que los jugadores disfruten tanto como viendo la película”.

El desarrollo ha contado con la colaboración de Alexis Fibla, artista reconocido por su participación en la serie de El Señor de los Anillos, Titan o Jurasic World, quien ha ilustrado las cinemáticas de este videojuego.

Malnazidos es el videojuego oficial de la película homónima de Telecinco Cinema, y distribuida por Sony Pictures, que desde hoy puede disfrutarse en cines. La película ha sido guionizada por Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti, a partir de la novela ‘Noche de difuntos del 38’, de Martín Ferreras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.