Los clientes de Vodafone ya pueden precomprar el nuevo iPhone SE y los nuevos acabados del iPhone 13

Vodafone España ofrece desde hoy a sus clientes el potente iPhone SE con unas capacidades y un rendimiento excepcionales a un precio increíble; el sofisticado iPhone 13 Pro en color verde alpino y el impresionante iPhone 13 en color verde. Los tres modelos estarán disponibles a partir del 18 de marzo.

El iPhone SE tiene un diseño compacto y duradero y, junto con iOS 15, ofrece una experiencia sin fisuras. El nuevo iPhone SE presenta impresionantes actualizaciones, como el rendimiento del A15 Bionic, desbloqueando las capacidades avanzadas de la cámara, y hace que casi cada experiencia sea mejor, desde la edición de fotos hasta las operaciones que requieren mucha potencia, como el gaming y la realidad aumentada.

Con conexión 5G ya disponible en el iPhone SE, y la extensa red de Vodafone presente a lo largo de este año en casi 1.000 municipios de España, los usuarios pueden estar conectados con cargas y descargas más rápidas, menor latencia y mejores experiencias en más lugares.(1) El iPhone SE ofrece una mayor duración de la batería y una mayor durabilidad, y llega en tres hermosos colores -medianoche, starlight y (PRODUCT)RED.

Un nuevo y sofisticado iPhone 13 Pro de color verde alpino y un impresionante iPhone 13 de color verde se unen a la familia iPhone 13, ampliando la línea de iPhone más avanzada de la historia con su elegante diseño, el revolucionario chip A15 Bionic, la increíblemente duradera cubierta frontal Ceramic Shield, una experiencia 5G avanzada y sistemas de cámara de última generación para obtener fotos y vídeos.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max ofrecen el sistema de cámara profesional más avanzado de la historia del iPhone, con nuevas cámaras Wide, Ultra Wide y Telephoto que capturan fotos y vídeos impresionantes, y permiten nuevas e impresionantes capacidades de la cámara profesional como fotografía y vídeo macro. Ambos modelos también incluyen una vibrante pantalla Super Retina XDR con ProMotion que ofrece una tasa de refresco adaptable de 10Hz a 120Hz, y ofrecen un enorme salto en la duración de la batería.

El sistema de doble cámara del iPhone 13 y del iPhone 13 mini representa un enorme salto en el diseño de la cámara, con una cámara Wide que cuenta con el mayor sensor de la historia en un sistema de cámara dual de iPhone, una cámara Ultra Wide y estabilización óptica de la imagen con cambio de sensor. Ambos modelos tienen una pantalla Super Retina XDR, una impresionante duración de la batería y un almacenamiento de entrada a partir de 128 GB.

(1) Se requiere un plan de datos. Las llamadas 5G, Gigabit LTE, VoLTE y Wi-Fi están disponibles en determinados mercados y a través de determinados operadores. Las velocidades se basan en el rendimiento teórico y varían según las condiciones del lugar y el operador. Para más detalles sobre la compatibilidad con 5G y LTE, los clientes pueden ponerse en contacto con su operador o visitar http://www.apple.com/iphone/cellular

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.