Grupo QDQ obtiene el certificado de Excelencia Empresarial 2021 de Plimsoll

Grupo QDQ, agencia de marketing digital líder de soluciones digitales para empresas y negocios, anuncia que se ha certificado entre las empresas más grandes del sector de las agencias de publicidad en España, lo que supone un respaldo más para sus servicios de transformación digital de los negocios.

La certificación de Excelencia Empresarial 2021 de Plimsoll también ha posicionado a Grupo QDQ entre las compañías con mayor margen de beneficio basándose en un análisis de 580 empresas de la industria. Este análisis, que examina los resultados económicos y la fuerza financiera por sectores, se apoya en los principales indicadores de desempeño de cada una de las empresas analizadas (cifras de ventas, estabilidad operativa, rentabilidad o nivel de endeudamiento, entre otros).

Plimsoll evalúa individualmente su propia empresa y a sus competidores y refleja la situación y las tendencias del mercado. Además, destaca los mejores objetivos potenciales de adquisición y a las empresas emergentes y en riesgo. La entrega de este certificado a Grupo QDQ está en línea con la estrategia de la agencia para diferenciarse en el extenso ecosistema de compañías del sector y la consolidación de las relaciones con sus clientes, gracias al reconocimiento de su labor y rendimiento.

“Los certificados de excelencia empresarial, los otorgamos anualmente a aquellas empresas, entre nuestros clientes actuales y aquellas empresas que estuvieron suscritas a nuestros análisis en el pasado, cuyo rendimiento en el último ejercicio ha destacado sobre el de sus competidores”, recalca Diana Panadés ejecutiva de marketing de Plimsoll.

Pedro Fernández, director general de Grupo QDQ afirma; “Para nosotros es un honor recibir el certificado de Excelencia Empresarial 2021 de Plimsoll, que nos posiciona en el sector y además resalta el trabajo de la empresa durante el último año. El reconocimiento aporta valor a la empresa tanto interna como externamente, impulsándonos a continuar mejorando y ofreciendo lo mejor de nosotros y de nuestros servicios a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.