¡Ya a la venta Jurassic World Evolution 2: Pack Dinosaurios del Cretácico!

Los jugadores de Jurassic World Evolution 2 están de enhorabuena. Ya pueden dar la bienvenida a sus parques a dos dinosaurios completamente nuevos, dos fascinantes variantes de las especies existentes y ocho impresionantes skins, inspirados en la popular serie de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation Jurassic World: Campamento Cretácico. Junto con el temible Scorpios Rex y el Monolophosaurus de dientes afilados, dos pacíficas especies de herbívoros, el Ouranosaurus y el Kentrosaurus, seguro que atraerán la atención de los visitantes.

Además de estas nuevas y extraordinarias especies prehistóricas, los jugadores podrán dar vida a Bumpy el Ankylosaurus, Toro el Carnotaurus, Big Eatie el Tyrannosaurus Rex, además del trío Baryonyx Grim, Limbo y Chaos, con ocho nuevos skins. Los visitantes del parque también se maravillarán con dos sorprendentes skins que brillan en la oscuridad inspiradas en el Parasaurolophus Lux.

Jurassic World Evolution 2: Pack Dinosaurios del Cretácico ya está a la venta en PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio de 9,99 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.