Samsung añade los dispositivos A13, M33 5G y M23 5G a la familia Galaxy

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado hoy el nuevo dispositivo A13, que junto a Galaxy M33 5G y M23 5G, hacen que las funcionalidades más extraordinarias de los dispositivos Samsung sean aún más accesibles para los consumidores.

“Estas nuevas incorporaciones a la familia de smartphones Galaxy enfatizan nuestro compromiso con el desarrollo de productos y experiencias para llevar la última tecnología al mayor número de personas posible”, señala David Alonso, director de Negocio de MX en Samsung Electronics Iberia.

Pantalla súper fluida

Los dos nuevos dispositivos de la Serie M tienen unas pantallas con tasas de refresco Super Smooth 120Hz, lo que significa que cada movimiento que se realice será más fluido, lo que hará que el teléfono responda mejor, perfecto para los jugadores más entusiastas. Respecto al A13, consta de una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz.

Rendimiento potenciado

Los smartphones Galaxy M siguen manteniendo a los consumidores más conectados que nunca, gracias a la conectividad 5G ultrarrápida. Esto abre posibilidades para jugar a juegos desde la nube sin necesidad de instalación, con una latencia brillantemente baja y una transmisión de video 4K ultrarrápida, que permite jugar más fácilmente o disfrutar de cualquier contenido, estés donde estés.

Los dispositivos M33 5G y M23 5G están equipados con una batería de 6000 mAh y 5000 mAh respectivamente, que tiene una capacidad de carga rápida de 25 W, mientras que el A13 admite una carga rápida de 15 W. Esto ayuda a proporcionar a los usuarios de Samsung hasta dos días de batería mediante el ahorro de energía adaptativo.

Cámaras versátiles

Las nuevas incorporaciones a la familia de las Series A y M cuentan con cámaras excelentes. Las cámaras de triple lente de Galaxy A13 y de M23 5G capturan momentos precisos de manera más vívida y realista para hacer las fotos más satisfactorias. Lleva los límites de la fotografía aún más lejos con las cámaras cuádruples de Galaxy M33 5G, que cuenta con una cámara frontal de 50MP para capturar imágenes en alta resolución. Lleva esto un paso más allá con la funcionalidad de IA como Captura Única.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.