CORSAIR y 2K se unen para ofrecer una experiencia inmersiva en el juego de PC Tiny Tina’s Wonderlands

CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores, se complace en anunciar la colaboración con 2K, empresa de edición de videojuegos de fama global, al incluir la integración de iluminación RGB inmersiva en el juego para todos los dispositivos CORSAIR iCUE RGB en el esperado título Tiny Tina’s Wonderlands de Gearbox Software. Los jugadores de PC que dispongan de productos CORSAIR iCUE podrán disfrutar de exclusivos efectos de iluminación en tiempo real que amplían la acción del juego en toda su configuración iCUE en el próximo spin-off de la franquicia Borderlands.

Desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K, Tiny Tina’s Wonderlands permite a los jugadores crear su propio héroe multiclase y embarcarse en una aventura épica llena de extravagancias, maravillas y armas de gran potencia. Suba de nivel a su grupo para derrotar al tiránico Señor de los Dragones en un disparatado mundo de fantasía al que da vida la imprevisible Tiny Tina, la caótica protagonista, a través de un extraordinario reino en el que rara vez se aplican reglas. Tiny Tina’s Wonderlands, un juego de rol en primera persona, reta a los aventureros a sacar su lado más caótico.

Quienes cuenten con hardware CORSAIR compatible y el software CORSAIR iCUE verán cómo los entornos creativos y los efectos que desbordan la realidad en Tiny Tina’s Wonderlands se extienden más allá de la pantalla gracias a todos sus componentes y periféricos conectados compatibles con iCUE. Tanto si está explorando el terreno en busca de un botín como si lanza hechizos devastadores a los enemigos o se adentra en las mazmorras, todo el ecosistema iCUE se iluminará, reflejando los eventos del juego en tiempo real.

«Estamos entusiasmados con la asociación con 2K y aportar una mayor inmersión en el juego Tiny Tina’s Wonderlands», afirma Lauren Premo, directora sénior de software y servicios de CORSAIR. «La integración de iCUE ofrece una experiencia de juego increíblemente absorbente que no se puede encontrar en ningún otro lugar; estamos encantados de mejorar la extravagante aventura de Tiny Tina’s Wonderlands».

La integración de iCUE con el juego Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible el 25 de marzo, de forma simultánea al lanzamiento del juego. Para celebrar la colaboración con 2K, CORSAIR organizará un sorteo que brindará la oportunidad de ganar un PC personalizado inspirado en Tiny Tina’s Wonderlands, junto con un código del juego y un set de periféricos CORSAIR. Si desea conocer los términos y condiciones del sorteo, visite http://www.corsair.com/tiny-tinas-wonderlands.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.