ion mobile, la marca de telefonía móvil de Aire Networks mejora su oferta con tres nuevas tarifas básicas

Aire Networks, a través de su marca de telefonía móvil ion mobile, ha apostado por mejorar su oferta a clientes con la puesta en marcha de tres nuevas tarifas básicas.

Llega así al mercado una nueva tarifa con enfoque de “primer precio” con una oferta de llamadas sin límite y 10 GB por un precio de 9,95 euros al mes, que puede ampliarse con un bono As de 3 GB por un euro más al mes.

En paralelo y junto a esta tarifa de “primer precio”, se han creado dos nuevas “básicas”, a las que también se puede añadir un bono As de 3 GB por un euro al mes: 300 minutos y 5GB a consumir como el cliente desee (navegar por internet, usar cualquier app del móvil, hacer llamadas de WhatsApp o de FaceTime) por 8,75 euros, así como llamadas ilimitadas de voz (sin datos para navegar) por 8,75 euros.

La peculiaridad de estas dos nuevas tarifas básicas reside en que pueden contratarse de la misma manera que el resto de las tarifas, o bien pueden añadirse como líneas adicionales a una línea del mismo titular por 6,90 euros. El bono As para estas dos tarifas no se puede contratar si son líneas adicionales.

Más allá de la creación de estas tres nuevas tarifas, se mantienen las Sota, Caballo y Rey y los bonos As asociados a cada una de ellas (5, 15 y 20 GB, respectivamente), así como la tarifa internacional y el bono As asociado (3 GB).

Además, la telefonía móvil de Aire Networks dispone de cobertura Movistar, que alcanza al 99,79% de la población; la de datos 3G, al 97,23%; y la cobertura 4G, que es la mayor del mercado en territorio nacional.

Por otro lado, los clientes operadores tienen a su disposición una Oficina Virtual que constituye una de las principales ventajas con las que cuentan estos operadores, ya que les brinda la posibilidad de realizar prácticamente todas las gestiones de sus líneas de forma autónoma, como la gestión completa del servicio, la seguridad del tráfico, control del usuario, y prevención del fraude o uso irregular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.