Huawei se une a Manga Productions para presentar experiencias nuevas y exclusivas

Huawei Mobile Services (HMS) ha anunciado una colaboración estratégica con Manga Productions, una empresa subsidiaria de la Fundación Mohammed bin Salman MiSK, con el objetivo de ofrecer a los usuarios de Oriente Medio y Norte de África (MENA), España, Alemania, Italia, Indonesia e India, una experiencia digital novedosa e inmersiva. Esta asociación permite a los usuarios disfrutar de los contenidos de Manga Productions, como por ejemplo Futures’ Folktales, a través de HUAWEI Video. Además, próximamente se ofrecerán aún más experiencias integradas.

Manga Productions está considerada como una de las principales productoras de la región de Oriente Medio y Norte de África; sus producciones abarcan animaciones, videojuegos e incluso cómics manga. Inspirada en la rica herencia y cultura de la Península Arábiga, Manga Productions se centra en contenidos creativos y positivos, llegando a diferentes grupos locales e internacionales.

La industria del anime está creciendo rápidamente y se estima que alcanzará los 43.000 millones de dólares en 2027, lo que permitirá a las empresas acceder a nuevas fuentes de ingresos. A través de esta iniciativa, Huawei tiene el objetivo de facilitar a los consumidores saudíes la posibilidad de disfrutar del manga y el anime, así como de apoyar a los socios de Oriente Medio y el Norte de África en el acceso a funcionalidades y tecnología avanzada. Al reconocer la importancia de mejorar la experiencia de los usuarios a través de contenidos localizados, el gigante tecnológico pretende fomentar y catalizar el ecosistema de innovación tecnológica de la región.

Lu Geng, vicepresidente de Oriente Medio y África de Huawei Global Partnerships & Eco-Development, ha declarado: «Esta asociación clave con Manga Productions consolida aún más nuestro compromiso de fomentar los socios locales en la región. En este sentido, queremos ofrecer a los usuarios de Huawei Mobile Services (HMS) contenidos locales exclusivos, diversos e inclusivos de Manga Productions”.

«Estamos encantados de colaborar con Huawei Mobile Services (HMS) en la región para expandirnos aún más y ofrecer a nuestros fans más accesibilidad para disfrutar de las IPs de Manga Productions», dijo el Dr. Essam Bukhary, Director Ejecutivo de Manga Productions. «La industria creativa de la región está creciendo, y con esta asociación histórica, podemos llegar a más cantidad de usuarios».

Abdulaziz Alnaghmoosh, Director de Desarrollo de Negocio, Marketing y Distribución de Manga Productions, ha dicho que » La colaboración no sólo abrirá nuevas experiencias para los usuarios, sino que también creará oportunidades de formación para que los profesionales saudíes trabajen codo con codo con el equipo de expertos de Huawei para mejorar sus habilidades en los campos correspondientes”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.